El cobrador eficaz

Calificación 1.8/5
Calle de Manuel Maroto, 17, Local, Madrid
CIF: B82428921 Teléfono: +34 900 700 090
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones El cobrador eficaz

1.8

¿Notas un ambiente estresante en El cobrador eficaz durante tu jornada laboral?

¿Notas un ambiente estresante en El cobrador eficaz durante tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2024-04-25

por fortuna no trabajo para ellos pero si es verdad que he sido uno de esos clientes tan tan tan satisfechos con su falta de responsabilidad y buen hacer con el trabajo que les confiamos.
la verdad es que agradezco muchísimo la forma tan sutil que tienen para seducirnos y la apariencia tan eficiente que muestran para que contratemos con ellos.
como pueden ver la experiencia vivida con ellos es de digna alabanza, la verdad es que trabajan muy muy bien la invención y la forma de embaucar a los clientes
espero sea publicado este anuncio

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas son mayoritariamente negativas, con varios clientes quejándose de la falta de comunicación y la falta de acciones por parte de la empresa. ¿Has tenido una experiencia similar con la empresa El cobrador eficaz? ¿Cómo fue tu experiencia con su servicio de gestión de cobros?

Totalmente de acuerdo

estoy totalmente de acuerdo con la reseña negativa de esta empresa, Cuando tienes la llamada de primer contacto con ellos te atientes muy bien, Mercedes llega a ser encantadora y te promete conseguir mucho, pero la triste realidad es que en el momento en que les pagas lo estipulado ya no te vuelven a atender así de bien, siempre existe alguna cuestión con la que justificar que no pueden atenderte, que no tienen información sobre tu expediente, etc.
Mi valoración de esta empresa es más que negativa.
Por supuesto que la aconsejaría a todos aquellos que estén dispuestos a perder su dinero sin nada a cambio

Mi valoración de esta empresa es más que negativa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

porque tras cobrar , no han vuelto a hacer ninguna gestión tras mas de dos años sin saber de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

El servicio de atención al cliente de El cobrador eficaz es: trágico.
El mejor aspecto de El cobrador eficaz es: no hay aspectos positivos.
la mejor manera de perder mas dinero.

Raquel

Hola necesito sabe rpor favor cuánto tiempo tardan en contestar los correos electronicos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Efectivamente, eso es lo que tiene asegurado quien lo contrate

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Por supuesto que les contraté para que gestionasen cobrar a un moroso que me debe dinero,,,, tonto sería dar mi opinión si yo fuese el moroso como insinúa usted en su comentario,, pero bajo mi humilde opinión creo que usted forma parte de esa empresa y se dedica a poner buenos comentarios de ella misma.
Yo como cliente que he pagado los honorarios que figuran en el contrato de la gestión puedo afirmar que son una EXCELENTE empresa para cobrar el dinero de los clientes SIN solucionar realmente el problema que se suscribió en el contrato.
Gracias por su opinión y espero que mi comentario sirva para que otras personas estén atentas antes de contratar con esta maravillosa empresa que únicamente cobra al cliente por trabajos que no tienen resultados.

Felipe

Pero por qué no podeis tener un poco de paciencia y esperar a que todo se resuelva? Entiende que los procesos legales pueden tomar un tiempo. O es que acaso en el contrato se hablaba de un plazo en específico?

Fgg
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

A mí me cobraron y no hicieron ninguna gestión de cobro al deudor

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

ES UNA EMPRESA BUENISIMA PARA NO DAR RESULTADOS A LO QUE SE DEDICAN,,, A COBRAR,,, MAS BIEN SON MUY PROFESIONALES EN GANAR EL DINERO AJENO SIN RESULTADOS

Laia

Pero te están cobrando a tí una deuda o tu los contrataste para que alguien te pague a ti algo que te deben? Me parece que te estas quejando por no querer pagar una deuda que te cobran?

¿El 24 y 31 de diciembre son días laborales en El cobrador eficaz o hay alguna regulación convencional que hace que estos días sean festivos?

NO SON GENTE SERIA

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

no trabajan más que para quedarse con tu dinero

Serena

Venga pero es que no dais ningún argumento. Que sabes tu de ese rubro? Cuentame!

TABODA
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Después de dos años que les entregué mi caso y pagar la cuota correspondiente. NO HAN REALIZADO NINGUNA GESTIÓN

Por lo que veo te ha pasado igual que a mi
Yo me considero (eliminado por administrador) por la NO gestiones en mi caso

Yoyoyo

A mí me ha ocurrido igual... Pero denuncie .. como he hecho yo
No lo deje pasar

Yoyoyo

Pues esta gente trabaja así... (eliminado por el administrador)

Salir
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Todas estas empresas de cobro extrajudicial son iguales y actúan de la misma forma. Aceptan cualquier cosa con tal de lucrarse. Están claramente en la ilegalidad. Son empresas satélites del cobrador del frac. Son una anomalía sangrante de nuestros sistema jurídico

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Es una empresa que (eliminado por el administrador) al que les contrata

usuaria
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

LAMENTABLE

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Hace 6 meses que les contraté, desde entonces no ha hecho nada, y si lo han hecho no me informan. Les he llamado en repetidas ocasiones y la gerente siempre está reunida y que ya me llamará, todavía estoy esperando la llamada. En fin LAMENTABLE. El único cobro eficaz es el que hacen a sus clientes.

Sonsoles

¿Y cómo haces para dejar el servicio? ¿sigues pagando sin resultados?

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Yo he puesto denuncia para intentar al menos que puedan parar este tipo de empresas que lamentablemente dejan aún más en duda la credibilidad de justicia en este país.

Cami

Me pregunto si alguien tratado de esta manera les habló en la oficina, cara a cara.

porque estoy sufriendo exactamente la misma situación, el único cobro efectivo que se ha producido es el del pago que le hice a esta supuesta empresa tan efectiva en el cobro de deudas

Estafada

Voy a denunciar la próxima semana. Como podemos unirnos para conseguir algo, los afectados ? Me lo ha recomendado el abogado

Es cierto es un auténtico engaño

El mejor aspecto de El cobrador eficaz es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
Los precios que ofrece El cobrador eficaz son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de El cobrador eficaz es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de El cobrador eficaz.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece El cobrador eficaz es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
ES UNA (eliminado por el administrador) NO ADELANTES UN SOLO EURO.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador) CANTAMAÑANAS... DENUNCIAR YA!!!
Cuidado con (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador), son muy insistentes hasta que cobran por el servicio (sobre todo (eliminado por el administrador)), una vez cobrado imposible pillarlos. Tengo contrato, factura, conversaciones de WhatsApp y telefónicas grabadas que lo demuestran y que pongo a disposición de quien me lo solicite.
Los estafados acérquense al cuartel de la guardía civil más cercano o a la policia para dar parte de esta gente... NI SE LES OCURRA CONTRATAR Y DARLES UN DURO, que lo único que van a conseguir es añadir más deudores a su cartera...

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

DENUNCIEMOS TODOS LOS AFECTADOS!!!
Pues el primer paso que debemos seguir todos es denunciar a la policia o al cuartel de la guardia civil más cercano que tengamos, que es lo que voy a hacer yo, porque ya he dado mucho margen para que me contesten. También voy a hablar con mi seguro, que tengo defensa jurídica gratuita para ver que pasos debo seguir y como demandarlos de forma oficial. Yo doy el dinero por perdido, pero tenemos que conseguir que esta gente no engañe a nadie más... Si buscas los datos de esta "señora" aparece en fuentes oficiales por deudas impaganas. Lástima que cuando busque información sobre estos "elementos" nadie advirtiera de lo que estaba pasando, pero me temo que esta gente cambia de cobrador eficaz, a cobrador pepito palpotes, o cobrador toca.... Así que mucho cuidado. Encima con el tema de COVID, con las contrataciones por teléfono lo tienen mucho más fácil porque encima no sabes realmente ni con quien estas hablando, es decir que puedes estar comiendo a su lado y ni saberlo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Una vergüenza, Una (eliminado por el administrador) en toda regla. No se cuantos somos los estafados, pero a unos 400 € por cabeza mínimos... La empresa se supone que es Juriatis, S.L. (eliminado por el administrador) siempre contesta que te dará información al día siguiente sin más y (eliminado por el administrador) ni se molesta en contestar. (eliminado por el administrador) NO CAIGAN EN ELLA!!!. Tengo el contrato, la factura, los mensajes de whatsapp y las grabaciones de audio que demuestran lo que digo, por si alguien tiene alguna duda

Jacobo

Hola !! Estaba interesado en esta empresa para cobrar una deuda pero ya veo que sería un error.
Sabrías de alguna que si merezca la pena ?

El empleador El cobrador eficaz fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué El cobrador eficaz recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre El cobrador eficaz - posición en el ranking de empresas

Aurora

porque son una gran (eliminado por el administrador) y así lo están demostrando día a día. La lástima es que no se hubiese empezado antes a poner opiniones sobre esta tan fatal empresa, porque muchos de nosotros no estaríamos sufriendo el haberles pagado sin tener ninguna respuesta.

Pilar

¿pero podrías dar más detalles de lo que te pasó? yo vine buscando recomendaciones, veo que es todo lo contrario.

Decepcionada

hola Pilar, pues justamente eso es lo que estamos intentando hacer,, dar las recomendaciones lo más verídicas posibles, porque cuando yo empecé a sopesar el contratar a esta empresa y entré a buscar recomendaciones todo lo que encontré fueron buenas referencias, y sabe usted por qué??? porque son ellos mismos los que introducían estos comentarios, y así es como han logrado que contratemos sus servicios, (eliminado por el administrador) desde el principio. Porque en cuanto hemos pagado la cantidad acordada en el contrato ya no han dado más señales de vida. Y ahora que estamos publicando la cruda realidad de cómo nos están (eliminado por el administrador) dese cuenta como existe un supuesto administrador que elimina las palabras que ponen en entredicho a esta empresa, porque no es que se escriban palabras feas o sucias o insultantes, no,,, simplemente ponemos la realidad, cómo nos sentimos y cómo han actuado con la gestión de nuestros morosos. Es un total desengaño esta empresa y quiero hacer constar que no soy un trabajador como a veces está publicando esta web. Soy un cliente afectado por otro (eliminado por el administrador) pero esta vez engañada por la gerente (eliminado por el administrador) y su comercial (eliminado por el administrador). Gracias por escuchar y espero le sea de gran ayuda. Buenos días

Pilar

Muchas gracias por tu comentario. No tengo palabras... pero como dices que no dan señales de vida, ¿es imposible para vosotros ir a su oficina y comprobar que pasa?

kailas
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

(eliminado por el administrador) cobran y se acabo luego

Fleta

Mmm, no logro entenderte mucho amigo, hablas desde el aspecto laboral o como un cliente?

kailas

estafadoresf

Shantay

este tipo de acusaciones son muy graves, agradecería al menos más detalles sobre la situación para poder entender

kldfadoi

yoo
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

la peor experiencia que he podido tener en la gestión de mis necesidades

Svend

¿por qué?¿qué te ha pasado con la gestión?

Aurora

pues nada,,, eso es exactamente lo que ha ocurrido,,, que no han hecho absolutamente nada en la gestión del requerimiento del cobro. Simplemente me han cobrado a mi al realizar el contrato con esta empresa y ya no han hecho absolutamente nada más. Cada vez que les llamo para pedir información o que me digan en que fase del proceso se encuentran, siempre me dicen lo mismo,,, que el gestor que lleva mi caso ya se pondrá en contacto conmigo cuando tenga algo que informarme. Y después de unos cuantos meses,,,, todavía estoy esperando a que me llame el supuesto gestor. Una total burla y muy trabajada falacia

Ananelia

¿Y no te brindaron ninguna garantía cuando los contrataste? lamento tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Que me devuelvan el dinero de la contratación , no hacen nada, ni me atiende

Miwa

¿los contrataste para cobrar una deuda?¿no hicieron nada de lo que prometieron? qué falta de profesionalidad.

yoo

estoy totalmente de acuerdo con usted. A mi personalmente ya me han facilitado un teléfono que directamente no existe.... es un total (eliminado por el administrador) lo que esta gente ofrece. Es la empresa perfecta para perder el dinero invertido. Si no tenemos poco siendo perjudicados por una deuda pendiente, esta empresa todavía nos perjudica más y vulnera nuestro derecho y confianza depositada en ella como último recurso para recuperar el dinero que nos deben. Tanto la tal Mercedes, supuesta gerente de la empresa, como el tal Carlos, comercial del departamento de gestión de venta del producto, creo que son muy conscientes del (eliminado por el administrador) y el daño que van a producir en las personas que acuden a ellos por necesidad.
Mi puntuación hacia esta empresa en tan negativa que no existe cifra que los pueda calificar. Son un total (eliminado por el administrador)

Zoel

¿los contrataste para que te ayudaran con una deuda e hicieron lo contrario? estoy intentando entender tu situación pues me los habían recomendado, no quisiera pasar por lo mismo.

Estafada

En un correo que me contestaron, parecía que lo había contratado el deuo

Estafada

He conseguido un teléfono, pero Mercedes, no devuelve la llamada.
Podemos hacer algo los perjudicados ?

@yoo

Como hacemos para unirnos ?

Droctoveo

¿Que te notificaron en el correo? ¿no te brindaron ninguna solución? l

Porque mi ma ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Después de 5 meses , ninguna solución.
No contestan a llamadas ,ni a los correos.
Podemos unirnos los afectados y hacer algo ?
Como mínimo que nos devuelvan el dinero de la contratación.

Julia

¿pero te han seguido cobrando o cobraron completamente antes de cumplir el servicio?

Grupo

Cuente conmigo para hacer un grupo y reclamar el dinero y difundir en las redes nuestra experiencia

Como lo hacemos ? No tengo idea

Elsa

Así que son varios los que han vivido esta misma experiencia? nadie ha tomado la decisión de ir a instancias legales?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

(eliminado por el administrador) pura y dura. Una vez cobran ya no te contactan nunca.

maikel

Leyendo este hilo me hierve la sangre. ¿No hay posibilidad de reaccionar en tales casos y hacer algo con este tipo de empresas?

Un defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Califico los servicios/productos de El cobrador eficaz en: 1.
Utilizo los servicios de El cobrador eficaz rara vez.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El servicio que ofrece El cobrador eficaz es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de El cobrador eficaz es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece El cobrador eficaz son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de El cobrador eficaz es: trágico.
Nada recomendable, atencion deficiente y resultado pesimo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

(eliminado por el administrador) pasan las semanas yo llamo pero ellos no responden. La verdad es que no pueden tener una buena calificación porque no están ni realizando las gestiones de presión a los deudores y mucho menos cumpliendo con sus obligaciones frente a los clientes que hemos pagado por adelantado todo el proceso. Desastroso su funcionamiento y decepcionante que haya empresas que se dediquen a abusar de los perjudicados.

Domingo María

¿denunciaron la situación? sería preocupante que ya hayas pagado y no contesten y tu no digas nada

Un decepcionado

Es lo mismo que me ha sucidod a mi.
Cobran or adelnatado y no recibes respuesta alguna, tras llamar varias veces te dicen que no ha sido posible cobrar y Adios.

Noa

¿Crees que sea una practica común? Tengo amigos optando por este servicio y quisiera advertirles...

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Transcurridos dos meses dewde la contratación aún no me han informado de ninguna gestión.... Llamo, llamo y llamo y me dicen que ya me llamará el gestor que lo lleva.... Pero nada

A mi me sucedió lo mismo

Muy parecido es lo que me ocurrió a mi y al final nada de nada , pero cobrar lo primero

A mi me sucedió lo mismo

manolo

Vaya, qué extraño que no respondan, ¿y ya pagaste toda la gestión o solo la contratación?

porque estoy viviendo exactamente lo mismo

Ariadna

Pero si no es molestia puedes brindar más detalles de tu experiencia? quiero conocer cada punto de vista de los que pertenecieron a esta empresa...

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Me parece una (eliminado por el administrador)
Tras dos años sin noticias de mi caso
Eso si lo primero cobrar y después te dicen más de diez llamadas al cabo de un año que es muy difícil cobrar….. Cuando al principio para cobrar no lo era ESO PARA MI ES UNA (eliminado por el administrador)

Mercè

¿y al final en qué ha quedado tu caso? ¿siguieron cobrando las asesorías?

No lo recomiendo

Pues que me llaman al año y medio y me dicen que no han podido localizar al señor que me debe el dinero
Y el citado señor nada más que hay que ir a la localidad de su residencia para verlo

Mercè

Vaya, no puedo creer que no lo realizaron, ¿ellos están conscientes de donde pueden localizarlo?

¿Qué quieres saber sobre El cobrador eficaz?

El cobrador eficaz Preguntas frecuentes