El Confidencial Digital

Calle Naranjo, 3, 1º Derecha, Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones El Confidencial Digital

¿Qué ideología tiene El Confidencial Digital?

¿Qué quieres saber sobre El Confidencial Digital?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas muestran opiniones mixtas sobre El Confidencial Digital. Algunos elogian su capacidad para despertar el interés popular con noticias relevantes y esperanzadoras, mientras que otros lo critican por parecer más un panfleto que un periódico. Además, hay una pregunta sobre las opciones de colaboración y suscripción, específicamente en relación al ajedrez. ¿Alguna de vosotros ha tenido experiencias similares con este periódico? ¿Qué opináis de su contenido y opciones de suscripción?

Llado
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Me parece muy bien informada .

Emmis

Por qué te da esa impresión de que parece que está muy bien informada?

Turbomotor2000
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Despierta el interés popular con noticias que reflejan una realidad social y sus posibles soluciones que fundamentan nuestra esperanza para un mundo mejor.

Leonel

Todo lo que dices es muy bonito e idealista, pero ¿qué tal es trabajar para este diario digital?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Segismundo
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Me parece un panfleto en vez de un periódico.

Leon

Buen día, ¿Que te ocurrió para que digas panfleto? No conozco mucho la empresa, pero es un períodico reconocido.

fransua eceiza

Es muy fácil decir eso cuando ni siquiera has dado argumentos. Quizás deberías ser más específico, porque la gente viene aquí a informarse y no a leer ¨insultos¨

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

excelente queria ser um suscriptor pero vive fuera de españa y se me hace dificil pagar.

Marisa

es difícil pagarlo cuando se vive fuera de España? por qué? no se hace una simple transferencia?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Yo no suelo ser muy exigente a la hora de trabajar, con tal de que me paguen un salario justo que sea acorde a ka cantidad de horas que hay trabajar. En una empresa muy similar a El Confidencial Digital de hecho me pasaba que trabaja muchas horas, incluso fines de semana y el horario era muy injusto, ya no disfrutaba de mi trabajo. Espero que si consigo trabajo en El Confidencial Digital no se repita la historia. ¿De todas maneras, por casualidad alguien sabe si el salario que pagan es bueno? Para evitarme el riesgo

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Información sobre ajedrez

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¡excelente!

saul

Buenos días. Tengo experiencia en copywriting. ¿No buscáis trabajadores?

Gabriela

¿Qué experiencia has tenido con ellos?

Zorba
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

¿Se admiten colaboraciones, artículos o las llamadas cartal director?
¿Es necesario ser suscriptor?
En caso afirmativo, ¿pueden indicarme la forma de actuar y el precio de la suscripción?

Ángel Alonso Pachón
a1942a@movistar.es

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

El Confidencial Digital es una empresa en la que me gustaría trabajar porque vi que a los empleados le sobran las oportunidades de desarrollo, no todas las empresas te ofrece constantemente cursos formativos para que los empleados no dejen de evolucionar y crecer profesionalmente durante su experiencia trabajando en esta empresa, se debe aplaudir esta iniciativa, respetable

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

El Confidencial Digital es un diario digital editado en castellano y que ofrece noticias de información general, política, economía, monarquía y religión. Sus oficinas se encuentran localizadas en la calle Naranjo de la ciudad de Madrid, hasta donde se puede llegar en coche o por la estación Tetuán de la linea 1 del metro.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¡Buenas tardes. colegas!
Soy periodista venezolana y llegué a España hace un par de años, cuento con toda la documentación para laborar en cualquier empresa, incluso tengo experiencia en este país.
Desearía saber si aquí hay vacantes disponibles y cómo funciona el salario y los beneficios ¿hay servicios de seguro de vida para extranjeros?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Es posible realizar mi pasantia con ustedes? Estoy estudiando periodismo

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Como podría formar parte de este periódico?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma El Confidencial Digital para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

El alza continuada de los precios tiene consecuencias para el consumo privado y para el mercado laboral. El salario debe corresponder a los precios de vida actuales. ¿Es posible negociar la remuneración en la empresa El Confidencial Digital?

¿En Madrid las empresas de marketing, publicidad, medios de comunicación cuentan con un personal destacado exclusivamente para atender a los clientes?

Consideran recomendable para un trabajador del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación aplicar para un puesto laboral en El Confidencial Digital?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de El Confidencial Digital? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

El Confidencial Digital Preguntas frecuentes