Opiniones El Corte Inglés
Garantía corte inglés falsa, Dan una garantía que no cumplen
y cuanto pagan mas o menos?
hay que tener experiencia para entrar?
una empresa con una filosofia empresarial obsoleta, por no ser capaces no lo son ni de hacer una web en condiciones.
Buscar trabajo
muchos productos y tiendas. Me gusta que todo esta en un sitio
No está mal por variedad, pero es caro y el servicio de entrega a domicilio funciona mal .
El Corte Inglés es una empresa que se ocupa de formar y mantener a sus empleados, dándole herramientas como personal superior capacitado que logra dirigir el equipo como se debe. Sobre la atención que dan al cliente hay comentarios variados sobre si están todavía en su mejor momento como hace unos años. Tienes conocimiento sobre esto? Queremos saber más!
El Corte Inglés (comercio al por menor en establecimientos no especializados). He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una grata estabilidad en mi cargo de comercial.
Para mi el mejor lugar para hacer compras. Trabajé aquí y puedo decir que el servicio es profesional. También los supervisores, siempre te ayudan y puedes contar con ellos
¿Hay algún aspecto del ambiente de trabajo en El Corte Inglés que te cause estrés?
Los jefes,y los compañeros; la falta de compañerismo por culpa de los jefes que no saben mandar ni organizar, a ellos les mandan hacer y no saben organizarse solo hacen bien su trabajo en el ordenador pero luego la organización y conocer a las personas que trabajan con ellos y sus facultades, no los conocen ni los saben (eliminado por el administrador) estas dones que posee cada trabajador, El corte ingles sigue como en los años 50.
¿Crees que El Corte Inglés ofrece un ambiente de trabajo saludable para manejar el estrés en Madrid?
Para nada, cada vez peor, mas estrés menos ayudas entre compañeros, fruto de la política llevada por la empresa desde siempre para crear desunión, perfiles de trabajadores con perfiles independentistas y debido a la política de meter trabajadores extranjero latino, ha tenido que implantar medidas de seguridad que los antiguos trabajadores nunca han conocido: todo esto crea un ambiente mucho mas tenso y dado a los accidentes laborales motivados por la presión y el estrés al que se ven sometidos los trabajadores, también los mandos.
Todo lo contrario empresa machista despótica antidemocrática enchufista.