Opiniones El Corte Inglés

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-01-14 21:49:45 con un promedio de 4 estrellas

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en El Corte Inglés ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

José Ramón

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

Eric

Por el virus no tengo trabajo... No sé como España lo va a soportar

Romina

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Aitana
El Corte Inglés recientemente recluta para puestos de trabajo:

Charcutero/a El Corte Inglés Málaga, Personal supermercado Domingos y Festivos Palma de Mallorca, Mozo/a Tienda y Almacén Tarragona

Hay una nueva oferta de trabajo en El Corte Inglés. Buscan un Oferta De Carniceros, Charcutres Y Pescaderos Para El Corte....

Hay una nueva oferta de trabajo en El Corte Inglés. Buscan un Dependientes/as Y Cajeros/as Reponedores/as.

confidencial

una empresa con una filosofia empresarial obsoleta, por no ser capaces no lo son ni de hacer una web en condiciones.

Lola

Buscar trabajo

Jose - Madrid

muchos productos y tiendas. Me gusta que todo esta en un sitio

Sandra - Madrid

No está mal por variedad, pero es caro y el servicio de entrega a domicilio funciona mal .

Rubén Bracero Salvat - Madrid

El Corte Inglés es una empresa que se ocupa de formar y mantener a sus empleados, dándole herramientas como personal superior capacitado que logra dirigir el equipo como se debe. Sobre la atención que dan al cliente hay comentarios variados sobre si están todavía en su mejor momento como hace unos años. Tienes conocimiento sobre esto? Queremos saber más!

MoHaMeD - Madrid

El Corte Inglés (comercio al por menor en establecimientos no especializados). He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una grata estabilidad en mi cargo de comercial.

Roja - Madrid

Para mi el mejor lugar para hacer compras. Trabajé aquí y puedo decir que el servicio es profesional. También los supervisores, siempre te ayudan y puedes contar con ellos

Francisco Javier - Madrid

El Corte Inglés es una empresa internacional con supermercados por todo el mundo posicionada en el sector de ventas desde hace mas de 20 años ya que se dedica a la venta de miles de productos distintos de todos los ámbitos.
Sus ofertas de trabajo suelen ser de dependiente, electricista, promotor, etc. y son accesibles a través de su página web o los portales de empleo habituales.

El Corte Inglés está buscando empleados para puestos: