Opiniones El Corte Inglés

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-06-15 20:14:34 con un promedio de 4 estrellas
FF
El Corte Inglés recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a - Reponedor/a Fines de Semana Benidorm, Técnico/a Mantenimiento Alicante, Business Analyst

Rubén Bracero Salvat - Madrid

El Corte Inglés es una empresa que se ocupa de formar y mantener a sus empleados, dándole herramientas como personal superior capacitado que logra dirigir el equipo como se debe. Sobre la atención que dan al cliente hay comentarios variados sobre si están todavía en su mejor momento como hace unos años. Tienes conocimiento sobre esto? Queremos saber más!

MoHaMeD - Madrid

El Corte Inglés (comercio al por menor en establecimientos no especializados). He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una grata estabilidad en mi cargo de comercial.

Roja - Madrid

Para mi el mejor lugar para hacer compras. Trabajé aquí y puedo decir que el servicio es profesional. También los supervisores, siempre te ayudan y puedes contar con ellos

Francisco Javier - Madrid

El Corte Inglés es una empresa internacional con supermercados por todo el mundo posicionada en el sector de ventas desde hace mas de 20 años ya que se dedica a la venta de miles de productos distintos de todos los ámbitos.
Sus ofertas de trabajo suelen ser de dependiente, electricista, promotor, etc. y son accesibles a través de su página web o los portales de empleo habituales.

Ofertas de trabajo El Corte Inglés