El Corte Inglés Seguros

de Madrid, Tomo 945, Folio 1, Inscripción 32, Hoja M - 18707.
Finanzas y seguros

Opiniones El Corte Inglés Seguros

¿Cómo ponerme en contacto con el Corte Inglés?

¿Qué quieres saber sobre El Corte Inglés Seguros?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Estoy en entrevista

Fabio

Qué tipo de condiciones tiene el puesto que ofrecen? Sabes algo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Como son las condiciones laborales

Lutxi

he oído que tienen algunas fantellas según los comentarios de google, no se si alguien podría comentar como son las cosas y el ambiente

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En distintas ocasiones he pasado por procesos de entrevistas pero ir a El Corte Inglés Seguros, por el cargo vacante de Asesor Comercial Correduría me hizo darme cuenta que debo estar en mente positiva de que me reclutaran.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 569 visitantes únicos

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

El Corte Inglés Seguros es un grupo de compañías aseguradoras españolas con sede en Madrid. Desde el punto de vista personal creo que trabajar aquí es valioso porque ayudamos a la gente a resguardar lo que más le importa. Además las comisiones por venta de seguros y las recompensas por metas son muy buenas. Los compañeros son competitivos pero amables. Es competencia sana.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre El Corte Inglés Seguros .

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre el lugar de trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Muchas gracias por la pista.

¿como funcionan las postulaciones por indeed?

¿Qué beneficios ofrece la empresa El Corte Inglés Seguros para las personas que trabajen como Asesor Comercial?

Hay una nueva oferta de trabajo en El Corte Inglés Seguros. Buscan un Asesor/a Comercial.

El Corte Inglés Seguros Preguntas frecuentes