El Mundo del Becario

Opiniones El Mundo del Becario

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-14 15:21:03 con un promedio de 5 estrellas
Vicky - Barcelona

Esta empresa especializada en empleo, formacion y servicios, cuyo principal objetivo es ofrecer un portal de empleo donde se puedan encontrar oportunidades, tanto laborales y de formación en todo el territorio español es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

TimJim - Barcelona

¿Algunos inconvenientes, buen pago, vale la pena colaborar con ellos? Gracias

mery - Barcelona

Empresa española, especializada en EMPLEO, FORMACIÓN y SERVICIOS. Contamos con los mejores captadores de talentos, personas con espíritu responsable y muy trabajador. Obtenemos sueldos muy buenos. Oficinas amplias y cómodas con jornada laboral a medio tiempo.

ADM
El Mundo del Becario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas de recepción, Prácticas en departamento de Diseño Gráfico, Prácticas en departamento de Administración

LauraVng - Madrid

El Mundo del Becario es una empresa dedicada a la colocación de gente joven en estudios para trabajos o practicas laborales. Es un buen lugar para laborar si buscas ejercer y desarrollarte en recursos humanos.

Marta - Barcelona

El mundo del becario es una empresa especializada en empleo, formación y servicios, cuyo principal objetivo es ofrecer un portal de empleo donde se puedan encontrar oportunidades, tanto laborales y de formación en todo el territorio español como la búsqueda de los mejores perfiles. Leí que puedes enviar un correo para enviar el curriculum y te ayudan a encontrar tu oportunidad de acuerdo a tu perfil. Si te interesa puedes enviar tu hoja de vida a [email protected]

JBE

El Mundo del Becario busca una persona para el puesto Prácticas de ingeniería Técnica (400€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Está buscando El Mundo del Becario Prácticas de RRHH y Finanzas. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

JEU

En El Mundo del Becario continúa la selección para el puesto Prácticas en departamento de recepción con sueldo 250€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en El Mundo del Becario? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Ofertas de trabajo El Mundo del Becario