Opiniones El Mundo del Becario

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-11-18 12:19:51 con un promedio de 4 estrellas
Celia Martínez

Nos ayudaron eficientemente a incorporar un estudiante de la UMA y estamos muy contentos con el alumno.

Lourdes García.

Fueron rápidos en la gestión para ayudarnos a encontrar a un candidato para prácticas. Y la amabilidad del personal se agradece mucho también.

scc

(eliminado por el administrador) cuyo negocio consiste en aumentar la precariedad juvenil

Vicky - Barcelona

Esta empresa especializada en empleo, formacion y servicios, cuyo principal objetivo es ofrecer un portal de empleo donde se puedan encontrar oportunidades, tanto laborales y de formación en todo el territorio español es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

El Mundo del Becario busca personas para el cargo de Prácticas En Departamento De Marketing.

El Mundo del Becario busca personas para el cargo de Prácticas En Departamento De Turismo Y Prensa.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Mundo del Becario. Buscan un PRÁCTICAS DEPARTAMENTO IT.

El Mundo del Becario busca personas para el cargo de Prácticas En Departamento De Inteligencia De Mercado.

mery - Barcelona

Empresa española, especializada en EMPLEO, FORMACIÓN y SERVICIOS. Contamos con los mejores captadores de talentos, personas con espíritu responsable y muy trabajador. Obtenemos sueldos muy buenos. Oficinas amplias y cómodas con jornada laboral a medio tiempo.

LauraVng - Madrid

El Mundo del Becario es una empresa dedicada a la colocación de gente joven en estudios para trabajos o practicas laborales. Es un buen lugar para laborar si buscas ejercer y desarrollarte en recursos humanos.

Apreciaré vuestra respuesta: ¿en El Mundo del Becario ofrecen algunos beneficios extrasalariales? No sé si en las empresas de Recursos Humanos es algo frecuente

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía El Mundo del Becario recluta para el puesto ingeniero industrial.

La empresa opera en Recursos Humanos

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@elmundodelbecario.com, 953742107

La dirección del sitio web es https://www.elmundodelbecario.com/

Deja una opinión sobre El Mundo del Becario

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Geovanny

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en El Mundo del Becario están preparados para cualquier situación?

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Parece mucho pero antes del 2015 se necesitaba 9 años de ingresos. ¿Creéis que los salarios no bajarán mucho debido al covid19?

jaume

No sé, ¿en El Mundo del Becario bajaron los salarios o suspendieron las bonificaciones?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me alegra una sentencia en este asunto favorable para la empleada. Los empleadores deben respetar los derechos laborales independientemente de la situación

juana

Eso es. El confinamiento y la pandemia es difícil para todos

bien!!!

sofi
@.

Me alegro que estés contento pero no sé qué te gustó más. ¿hay algo que la empresa puede mejorar?

Leonor
@.

¿Puedes escribir algo más? Dar más detalles?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa El Mundo del Becario. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El Mundo del Becario debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

El Mundo del Becario es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

.....

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

Ariadna

He leído que algunos trabajadores tienen que recurrir ya a los bancos de alimentos

¿El empleado de El Mundo del Becario toma en serio la situación causada por la enfermedad?

El Mundo del Becario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas departamento Administrativo, PRÁCTICAS EN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE EVENTOS, Prácticas De Finanzas Y Contabilidad

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en El Mundo del Becario. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en El Mundo del Becario

zouhair - Barcelona

El Mundo del Becario es una empresa que se desempeña en el área de Recursos Humanos. Desde que comencé a trabajar en este lugar veo de forma diferente la selección y formación del personal, pues me hicieron entender que es lo más fundamental dentro de una empresa. Los salarios son acordados según el contrato y existe posibilidad de estabilidad laboral! A mi me parece una excelente opción de empleo. Ustedes que opinan?

Laura - Barcelona
@zouhair

Tú trabajas en el Mundo del Becario?

TimJim - Barcelona

¿Algunos inconvenientes, buen pago, vale la pena colaborar con ellos? Gracias

Marta - Barcelona

El mundo del becario es una empresa especializada en empleo, formación y servicios, cuyo principal objetivo es ofrecer un portal de empleo donde se puedan encontrar oportunidades, tanto laborales y de formación en todo el territorio español como la búsqueda de los mejores perfiles. Leí que puedes enviar un correo para enviar el curriculum y te ayudan a encontrar tu oportunidad de acuerdo a tu perfil. Si te interesa puedes enviar tu hoja de vida a rrhh@elmundodelbecario.com.

El Mundo del Becario busca una persona para el puesto Prácticas de ingeniería Técnica (400€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Está buscando El Mundo del Becario Prácticas de RRHH y Finanzas. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

JEU

En El Mundo del Becario continúa la selección para el puesto Prácticas en departamento de recepción con sueldo 250€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en El Mundo del Becario? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

mery

Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace

¿Un AUXILIAR DE CONCURSOS Y LICITACIONES encontrará trabajo en El Mundo del Becario? Me da curiosidad si tienen ya un equipo completo

El Mundo del Becario está buscando empleados para puestos: