EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB

Calle Madre de Dios, 11 Málaga España
Hostelería y turismo

Opiniones EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB

¿EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB es una empresa muy especial ya que antes era un museo, pero han convertido sus instalaciones en 30 apartamentos decorados con obras de artes que estaban expuestas en el mismo. Al considerarse un hotel, trabajan las 24 horas, pero es un trabajo por turnos donde el empleado elige el turno específico donde desea trabajar y tendrá dos días de descanso por semanas elegidos por él mismo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Aunque no hay clientes nos lo mantienen, es de agradecer.

ernesto

La situación en algunos sectores es fatal...

Pedro Alvaro

Pero como funciona ahora EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB ?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

El Museo es un complejo de apartamentos turísticos con bastante afluencia y reconocimiento en Málaga. Se encuentra a media cuadra de la Plaza de la Merced, disfrutando de una localización privilegiada; además, resulta muy práctico llegar, ya que al estar en una ubicación privilegiada, hay suficiente transporte público cerca del establecimiento y llegar en coche es sumamente fácil.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El Museo, Living & Experience Club es el único complejo de apartamentos turísticos donde disfrutar de la comodidad, calidad y servicios de un hotel de gran prestigio. Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB está ubicado en Málaga. Ofrece un agradable y confortable ambiente de trabajo, en el que existe muchas oportunidades de hacer una ascendente carrera laboral. Sus característica de hotel de lujo permiten conocer muchas personas influyentes que pueden beneficiar la vida laboral y personal.

¿Puede coronavirus afectar el salario en EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Apartamentos Turísticos: 1 de tarde, 1 de noch...

EL MUSEO, LIVING & EXPERIENCE CLUB Preguntas frecuentes