EL PINGUI FERMI SERVEIS S.LBarcelona

Opiniones EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L

EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR DE UN SR GRAN, CUIDADOR PERSONA MAYOR (650€ al mes), CANGURO DE NIÑOS INTERNA 24H (1.000€ - 1.100€ al mes)

Ofertas de trabajo EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L

Danna

Es una empresa buena pero con algunas carencias, no cuida muy bien a sus trabajadores, y no comprueba la cualificación fiable de sus trabajadores, pero aun así entre los empleados hay muy buen trato y están dispuestos a ayudar a los nuevos.

JBE

¿Habeís oído algo sobre EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Barcelona, Barcelona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

Aguardamos observaciones actuales acerca de EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Dejar una opinión sobre EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L

las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L?

Ofertas de trabajo EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L

Otros empleadores en Barcelona