EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L?

¿Qué quieres saber sobre EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L?

Gabriela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Explota a sus trabajadores, no cumple con lo acordado.

Óliver

A que te refieres con que explota? porque hay muchas ocasiones en las que empleados se quejan de eso y al final es solo que los pusieron a trabajar

Maria Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Son unos (eliminado por el administrador) pagan una miseria a sus empleados y los tienen trabajando más horas de las acordadas.

Mikela

Eh y con que excusas los tienen trabajando mas de la cuenta? Suena demasiado injusto, al menos les pagan las horas extra como bono o algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

beagle
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Muy buen trato, y muy buenos profesionales

Marie

¿Cómo maneja la empresa las medidas de bioseguridad? ¿Consideras que sus empleados y clientes están protegidos en todo momento?

Tamara

¿Dónde puedo adquirir sus productos? ¿Tienen alguna tienda física o solo le venden a grandes cadenas?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola. Comento que tengo experiencia corta en el sector de Actividades profesionales. turismo, hostelería y restauración, prestación de servicios, actividades de gestión y administración. No obstante, tengo disposición de avanzar y adquirir todos los conocimientos posibles.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L, es una residencia de cuidado y hospedaje para personas mayores de la tercera edad, en la que ofrecen cudado de todo tipo, en el que mayormente trabajan enfermeros y personal de la salud; a una enfermera de allí le pregunté qué tal es trabajar allí y me ha dicho que el salario es bastante bueno, además que aseguran salud y servicios fúnebres y almuerzos garantizados todos los dias

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

El Pingui Fermi Serveis solicita cuidadora interna para la atención de personas mayores, con experiencia comprobada y estudios de auxiliar de geriatría. Sus funciones serán el control de alimentos y medicamentos, limpieza e higiene personal, tareas del hogar, acompañamiento en paseos.
Comparto esta información para quien pueda interesar.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

El Pingui Fermi Serveis cuenta con 8 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de cuidados domiciliarios y limpieza de lugares. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con oportunidades de crecer gracias a los cursos y talleres que esta empresa ofrece a sus trabajadores después de 6 meses en la empresa. Por lo menos una vez al año hay oportunidades de ascenso para los empleados destacados.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hasta el día de hoy trabajando un empleo como cuidador que me gusta hacerlo pero que el ambiente entre compañeros se da muy tenso y el pago un desorden y sin repuesta, es por ello que me retire, inmediatamente he sabido de EL PINGUI FERMI SERVEIS SL y enviare mi CV quisiere saber ¿el salario es mínimo o un poco más?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L tiene un horario para sus empleados de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h, martes y jueves de 16:00h a 19:00h, lo bueno de esto es que no trabajan horas extras y tienen asegurados descansos entre jornadas para no sobrecargar a sus trabajadores con demasiadas horas de trabajo seguidas

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Servicios de atención a personas mayores. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en con adultos mayores y personas de la tercera edad. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. ¡Me gusta mi empleo!

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me siento muy contento de estar acá cuidando de gente mayor a domicilio. Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico.

Danna
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Es una empresa buena pero con algunas carencias, no cuida muy bien a sus trabajadores, y no comprueba la cualificación fiable de sus trabajadores, pero aun así entre los empleados hay muy buen trato y están dispuestos a ayudar a los nuevos.

EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L intenta salvar todos los puestos de trabajo?

EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador de personas mayores, Cuidadora de niños, CUIDADOR DE UN SR GRAN

¿Habeís oído algo sobre EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Barcelona, Barcelona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EL PINGUI FERMI SERVEIS S.L Preguntas frecuentes