el repartidor de publicidad

Málaga
Transporte y logística

Opiniones el repartidor de publicidad

¿Cuánto cobra un repartidor de flyers?

¿Qué quieres saber sobre el repartidor de publicidad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Unos verdaderos farsantes, nada profesionales.
Personal sólo asegurado un par de horas y si llegan, cobran por papel repartido....mejor dicho por papel tirado y no pillado.
La responsable muy mal educada, muy chula y ordinaria.
No vuelvo a contratarlos

Joritz

¿Crees que no reparten el papel sino que lo tiran ellos mismos? ¿Es eso lo que quieres decir?

Clarens
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Son unos impresentables.
Si (eliminado por el administrador) ya han sido pillados en varias ocasiones en recicladoras....que clase de garantía se puede esperar de sus trabajadores?.
Bolsas de plástico negra para la (eliminado por el administrador) son sus herramientas de trabajo.

Enzo

No entiendo... Que se supone que se hace en las recicladoras? Que tiene de malo reciclar?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Esta empresa es un fraude,manda solicitudes aprobadas para trabajar en ella,pidiendo todos los datos personales, incluido cuenta bancaria,dni,etc,y la realidad es que no existe. El domicilio social es una vivienda,suya hace unos años,con una deuda tremenda. No piqueis y no enviarle vuestros datos

Eritz

Te refieres a esta misma empresa?

Esta parece de verdad, estas seguro de que es la misma?

A mi me ha pasado lo mismo totalmente cierto

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Se han realizado diferentes acciones para hacer que esta empresa crezca como lo ha hecho. Una de ellas es conseguir a gente mas profesional y además cuidando todos los días la seguridad de información del lugar.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de el repartidor de publicidad . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

el repartidor de publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de publicidad (de 1000 a 1500 €/mensuales)

el repartidor de publicidad Preguntas frecuentes