El Segria Ett

C/ MOSSEN FERRAN, 27 - LOCAL 3. 25183, SEROS, LLEIDA
Recursos Humanos

Opiniones sobre El Segria Ett

¿Puedo trabajar de forma remota en El Segria Ett?

¿Qué quieres saber sobre El Segria Ett?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Segria Ett (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Ambiente agradable entre los compañeros, buen trato de los encargados y jefes mas altos, máxima exigencia en el cargo de director financiero, donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos yo lo recomiendo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

El Segria ETT están especializados en la búsqueda y captación de personal especializado en labores agrícolas, especialmente en la recolección y manipulación en centrales hortofrutícolas. En estos momentos se encuentran buscando muchos empleados! En muchas áreas distintas! Alguien se encuentra interesado? Vamos a escuchar a las personas que hayan tenido algún tipo de experiencia laboral en esta empresa para poder hacernos una idea de como tratan al empleado. Muchas gracias por los comentarios!

¿En esta compañía quedan vacantes para el puesto de trabajo de un mecánico?

¿Existirán en Lleida puestos de trabajo de Xofer De Camión para personas con alguna discapacidad mínima?

Hola, ¿puedes conseguir trabajo en El Segria Ett incluso si no tienes experiencia laboral en el sector de Recursos Humanos?

¿Dónde encontraré ofertas actuales de Recursos Humanos en Lleida? A lo mejor están buscando gente en El Segria Ett?

¿Tienes miedo que El Segria Ett no te pagará debido a virus?

El Segria Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador, Peon agricola y manipulador/as de almacen de fruta, Director financiero-comptable

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa El Segria Ett .

El Segria Ett busca personas para el cargo de Chofer De Autocar.

El Segria Ett busca personas para el cargo de 2 Encargado/a De Linea/ Maquina.

El Segria Ett Preguntas frecuentes