EL TALLER DEL MODELISTA

C/ Joaquín Cayón 6, 39300 de Torrelavega CIF: B39775010 Teléfono: 942 08 55 08

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones EL TALLER DEL MODELISTA

¿Se pueden comprar juguetes para todas las edades en EL TALLER DEL MODELISTA?
¿En qué provincias EL TALLER DEL MODELISTA tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre EL TALLER DEL MODELISTA?

Valoración 1

sergy

Estando en internet he conocido la empresa EL TALLER DEL MODELISTA es una tienda On Line con 7 años en funcionamiento y se encarga de ofrecer a la venta maquetas de barcos, coches, paisajes y casas de muñecas. Actualmente un puesto de gran relevancia el de ventas ya que consiste en conocer e producto para venderlo, fidelizar con el cliente, captación de nuevos clientes, cuidado en la imagen y atención y por último reporte de ventas.

Horacio

EL TALLER DEL MODELISTA es una compañía pequeña que empezó hace 7 años, una tienda virtual que ofrece el servicio de la venta de juegos, juguetes y maquetas. Sinceramente me llamo mucho la atención ya que tengo experiencia en venta on line y me gustaría saber si de enviar mi CV por página web tendría oportunidad laboral, tengo ¿varias interrogantes ¿es verdad que al personal se le orienta y da formación cada año? ¿Es cierto que luego de la formación se toma en cuenta para un ascenso a los 2 años? Alguien que pueda responder, gracias.

imanol

EL TALLER DEL MODELISTA es una organización en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando porque ofrecen buena paga y además el ambiente laboral en el que te desenvuelves es realmente amigable!

Para llegar los empleados al trabajo en EL TALLER DEL MODELISTA ¿Cual es el medio de transporte más efectivo en Torrelavega?
En los últimos meses se puede observar que el sector del juguete, al igual que el resto de la distribución, tiene dificultades para transportar los productos acabados y las materias primas o componentes que se utilizan en la fabricación de juguetes, al no haber espacio suficiente en los barcos. ¿Dónde se puede comprar los juguetes más baratos en Torrelavega?
Iker
los precios son los mismos en todas partes. . .

Hola ¿Es cierto que para tener mas oportunidad de trabajar en EL TALLER DEL MODELISTA hay que tener formación en Comercio ?
Me gustaría saber si en EL TALLER DEL MODELISTA se promueve el respeto y tolerancia entre los trabajadores. Prefiero evitar las empresas con el ambiente de hipocresía
¿EL TALLER DEL MODELISTA controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

EL TALLER DEL MODELISTA lleva a cabo una selección para el puesto Gestión de almacén. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa EL TALLER DEL MODELISTA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Opiniones sobre EL TALLER DEL MODELISTA en las redes sociales

EL TALLER DEL MODELISTA publicó un nuevo video en YT, ¡lo recomiendo!

Preguntas frecuentes