Opiniones EL TALLER DEL MODELISTA

¿Hay una venta de productos una vez al año en EL TALLER DEL MODELISTA?
¿Con qué tipo de contrato puede contar un vendedor de juguetes en EL TALLER DEL MODELISTA?

¿Qué quieres saber sobre EL TALLER DEL MODELISTA?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-04-29 11:53:18 con un promedio de 4 estrellas
Hola ¿Es cierto que para tener mas oportunidad de trabajar en EL TALLER DEL MODELISTA hay que tener formación en Comercio ?
Me gustaría saber si en EL TALLER DEL MODELISTA se promueve el respeto y tolerancia entre los trabajadores. Prefiero evitar las empresas con el ambiente de hipocresía
sergy

Estando en internet he conocido la empresa EL TALLER DEL MODELISTA es una tienda On Line con 7 años en funcionamiento y se encarga de ofrecer a la venta maquetas de barcos, coches, paisajes y casas de muñecas. Actualmente un puesto de gran relevancia el de ventas ya que consiste en conocer e producto para venderlo, fidelizar con el cliente, captación de nuevos clientes, cuidado en la imagen y atención y por último reporte de ventas.

Horacio

EL TALLER DEL MODELISTA es una compañía pequeña que empezó hace 7 años, una tienda virtual que ofrece el servicio de la venta de juegos, juguetes y maquetas. Sinceramente me llamo mucho la atención ya que tengo experiencia en venta on line y me gustaría saber si de enviar mi CV por página web tendría oportunidad laboral, tengo ¿varias interrogantes ¿es verdad que al personal se le orienta y da formación cada año? ¿Es cierto que luego de la formación se toma en cuenta para un ascenso a los 2 años? Alguien que pueda responder, gracias.

Deja una opinión sobre EL TALLER DEL MODELISTA

¿EL TALLER DEL MODELISTA controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?
imanol

EL TALLER DEL MODELISTA es una organización en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando porque ofrecen buena paga y además el ambiente laboral en el que te desenvuelves es realmente amigable!

EL TALLER DEL MODELISTA lleva a cabo una selección para el puesto Gestión de almacén. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa EL TALLER DEL MODELISTA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EL TALLER DEL MODELISTA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en EL TALLER DEL MODELISTA horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Tiene EL TALLER DEL MODELISTA una página en Facebook?
Sí, EL TALLER DEL MODELISTA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/tallermodelista/?ref=sgm
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
La dirección del sitio web es https://www.eltallerdelmodelista.com/es/
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre EL TALLER DEL MODELISTA?
Las opiniones actuales sobre EL TALLER DEL MODELISTA están disponibles aquí: EL TALLER DEL MODELISTA

Opiniones sobre EL TALLER DEL MODELISTA en las redes sociales

EL TALLER DEL MODELISTA publicó un nuevo video en YT, ¡lo recomiendo!