ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA

Málaga

Opiniones ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA

¿Es ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me parece que el nombre comercial de "Elaboración de Congelados" es Ecomsa. Un amigo mío trabaja en esta empresa y me ha dicho que le ofrecen un sueldo justo y seguridad social. Además, me da la impresión de que su ambiente de trabajo es bastante bueno ya que siempre le noto de buen humor.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Son productos con buena calidad , de hecho era clienta habitual, lo peor que he llevado es tratar con la empleada,una mujer rubia , una borde, no te ayuda en el proceso de selección de productos nuevos y encima te atiende con prisas , terminé por aburrirme y dejar de comprar.
Podrían dar clases de sonrisas a la empleada al menos??
Saludos

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba de 15 días con opción a formar parte permanente del equipo de trabajo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace unos cuantos meses estuve desempeñando el cargo de vendedor en una empresa donde los supervisores trataban a gritos a todos, tanto empleados como clientes esto creaba un ambiente de trabajo terrible porque cada vez que había algún inconveniente o duda los supervisores venian a gritar, fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Elaboracion de Congelados Málaga y necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Fui trabajador de ELABORACIÓN DE CONGELADOS MALAGA hace meses, fue una experiencia muy buena, conocí muchas personas, los compañeros colaboradores, los jefes también, buen horario, uniforme, buen clima laboral, volvería a trabajar con ellos.

¿Has trabajado en la empresa ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA Preguntas frecuentes