Opiniones Elabs Consulting Barcelona

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-05-05 09:10:56 con un promedio de 5 estrellas
Gerard

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

Elizabeth

Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado

raul

¿Elabs Consulting tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Borja

En Elabs Consulting somos una empresa de consultoría web de Barcelona tenemos casi 10 años trabajando mejorando las webs de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de optimización de motores de búsqueda y marketing digital, con un equipo de profesionales expertos en informática que nos han convertido en líderes del sector. Trabajar en Elabs ha sido una excelente experiencia profesional. Todos los día he aprendido algo nuevo gracias al apoyo de este excelente grupo de trabajo.

Rubia

Elabs Consulting SL, agencia de marketing digital, especializada en SEO, SEM, CRO, UX. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral super relajado, con excelentes compañeros de trabajo, y transporte para la movilidad laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elabs Consulting. Buscan un Asistente Marketing Online Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elabs Consulting. Buscan un FullStack PHP. Salario ofrecido 2333 €.

Elabs Consulting busca personas para el cargo de FullStack PHP. Salario ofrecido 2333 €.

PRE
Elabs Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Marketing Online Junior, Mean Stack Developer, Mean Stack Developer - Angular + MongoDB

abdul

DECISIONES Es imperativo que sepa cuáles son sus objetivos de marketing y organización. Si no puedes decirnos cuáles son tus objetivos, no podemos ayudar a alcanzarlos. Es posible que aún no tengas una idea clara de sus objetivos, y podemos ayudarte a descubrir esa parte.
ESTRATEGIA A veces, los objetivos se descartan por ser "suaves", pero cuando se establecen ciertos objetivos, es importante comprometerte a alcanzarlos. Recomendaremos una dirección de marketing estratégica para su empresa u organización. Un nuevo sitio web, un cambio de marca, la contratación de un comercializador de tiempo completo adicional, la mejora de SEO, la capacitación integral para un equipo de marketing interno. Estos son solo algunos ejemplos de estrategias que hemos recomendado para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.
INVESTIGACION Y DESARROLLO Hay cientos de tácticas de marketing que puede emplear para alcanzar sus metas, pero no puede simplemente saltar de una táctica a otra sin un plan estructurado para guiar sus esfuerzos. Realizamos auditorías de sitios web y de investigación de audiencia, competidores y palabras clave para informar sobre el desarrollo de la guía; una guía es una herramienta que su equipo utilizará para cumplir sus objetivos a tiempo y dentro del presupuesto

Ana

Buenas, alguien podria comentar como se trabaja en la empresa? Estoy interesada en aplicar

José Ramón

Elabs Consulting es una agencia de asesoría y marketing digital con más de 500 proyectos en sus manos. Interesados en perfiles como: Programadores, especialistas en SEO, SEM, AdWords, Google analytics y más. Prometen un ambiente laboral lleno de aprendizaje y constante trabajo para desarrollo de habilidades.

JBE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Asistente Marketing Online Junior en Barcelona (800€ al mes)? Pedimos una información honesta.

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Elabs Consulting. Buscan Asistente Marketing Online Junior en Barcelona con sueldo 800€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tu experiencia laboral en Elabs Consulting puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

2333€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Elabs Consulting está buscando empleados para puestos: