Eladiet

Calificación 2.3/5
Polígono Industrial Sur, Carrer de Salvador Espriu, 32, 08754 El Papiol, Barcelona
CIF: A08994600
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Eladiet

2.3

¿Es Eladiet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eladiet?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Lo peor los de ett solo nos cogen un día dos para desblistar pastillas ni te dan oportunidad para nada ningún responsable quiere enseñarte para enseñar lo hacen ellos

Sergio

Bueno igual es una buena forma de conocer gente del sector e ir introduciéndose en una empresa poco a poco con vistas a trabajar en ella en un futuro, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

La empresa Eladiet es la peor empresa que pisado / los sueldos / se trabaja muy mal la dirección es nefasta / el de la coleta es un proponente / siempre faltando y umillando a la gente. Es penoso esta empresa no la recomiendo

Elia

lo que comentas es bastante grave, de que manera maltratan y humillan a los trabajaores? tal vez sea solo bajo tu percepcion

Nos vemos en el Infierno
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Eladiet son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Eladiet se trabaja: terrible.
Diría que el empleo en Eladiet es inestable debido a la rotación grande.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Eladiet son: no hay.
Los empleados de la empresa son: profesionales.

Me ha pasado lo mismo

Oliver

Sabes que me ha llamado mucho la atencion eso de "condiciones inadecuadas en la oficina". Es decir, las sillas no son comodas? Espacio mal distribuido? Que es lo que ocurre?

Quisiera saber tu opinion con mas detalle, ya que me interesa trabajar ahi. Gracias

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

0 teletrabajo estando en mitad de la nada, con 0 posibilidad de elegir tus vacaciones para que encima te hablen mal tus superiores y te paguen poco, no he escuchado nada bueno de esta empresa hice bien en rechazar el prelaboral

paco

Se entiende que el ambiente de trabajo no es supuestamente el más adecuado y digo supuestamente porque no llegaste a trabajar en Eladiet. Entonces ¿por qué tanto interés en el teletrabajo? Tampoco es que está en medio de Sahara.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

Sin Nick
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Una basura de empresa. Un nido de víboras y patio de colegio. Faltan el respeto a las personas. Una basura de sueldo. Hay positivos de covid y ni te lo dicen y ni te hacen pruebas. Tiene departamento de recursos inhumanos y no humanos. Fatal. Van de mega empresa y parece elaborados pepito.

Ale abella

Debe ser muy lamentable la situación que viviste en esta empresa para que te expreses de esta forma. ¿Como pudieras solucionar los problemas de esta compañía?

Un Hombre sin Nombre

Que el de la coleta se haga un retiro espiritual y deje de pasearse por allí, dando voces y faltándole el respeto a quien trabaja día a día en su empresa, para que el siga siendo el Boss. Quién te diga lo contrario es porque le baila el agua. Esta compañía no tiene esencia, no existe el sentimiento en el trabajador, ya que él es siempre el que lo sabe todo. O te callas o vas al paro. Eso sí, unas oficinas del copón. Café para todos, plantas naturales, música al estilo Bershka.... El Amancio de las hierbas. Y la seguridad y las normativas son de Hacendado.
Morirá del éxito, la reunión de inicio de la jornada, la hace para sentirse el entrenador de baloncesto que siempre lleva dentro.
Y espero que alguien tenga los kiwis de reconocer donde trabaja y tenga los mismos kiwis para buscarse almenos, una compañía que lo respete y valore, primero como persona y luego como profesional.
Que no ha todos nos ha tocado la misma suerte que a los hermanos estos.
Saludos y abrazos.

No cumplen lo pactado, trabajas super controlado mas horas de las estipuladas, sueldo penoso.......

Pretoriana
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Eladiet son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Eladiet es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Eladiet es una excelente empresa dedicada a la elaboración de productos naturales para dietas. Actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y además la competencia entre los mismos trabajadores era muy incómoda. Me han recomendado esta maravillosa empresa.

Inocente

Engañao.

aichaelkaid26@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Experiencia de trabajo 5años en fábricas

Nikolas

En fabricas de que? Hacías algo parecido a lo que hacen aquí?

Tamar

¿Qué puesto te interesa?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Elaborados Dietéticos S.A.U. se especializa en la fabricación de productos derivados de plantas medicinales, tales como antioxidantes, depurativos, complementos alimenticios, etc. Hasta donde sé sus empleados reciben un salario que es acorde a sus funciones y horario cumplido, más quisiera saber si se trata de un sueldo fijo o si aplican comisiones por ventas. Agradezco de antemano si alguien me puede facilitar la información que necesito.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Eladiet es una empresa que se especializa en la elaboración de productos dietéticos y complementos alimentarios. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con capacitaciones constantes para así adquirir nuevos conocimientos que les permite optar por ascensos en corto tiempo.

aichaelkaid26@gmail.com

Salam wakha nsawlik akhay

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en Project Manager Internacional. Es una gran empresa para trabajar. La presión del trabajo es un poco más cuando tienes que hacer un turno con bastante trabajo. Pero el trabajo es satisfactorio en todos los sentidos. Me encantan las oportunidades y aprendizaje. Os recomiendo, buenos pagos.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en Project Manager Internacional. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Las labores que se realizan algunas veces es pesado, pero gracias a ello aprendes a valorar el trabajo de cada miembro del equipo, equipo que está formado por increíbles personas que piensan de forma positiva y eso hace que el ambiente laboral este lleno de alegrías.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Es una buena empresa, preocupada de cada uno de sus trabajadores y de vuestros clientes, para mi ha sido una pasada solo depende de ti los beneficios y el desarrollo que lograras, debes currar mucho y obtendrás todo.

Urdangarin

Es triste y no es cierto. A sus clientes te refieres a quien compra sus productos?
Cuida más a los gatos del área de fumadores, que de sus trabajadores? Tú has tenido la oportunidad de trabajar en una compañía de verdad?
Eladiet no es una empresa en la cual metería a mi hijo o a mi hermana o a mi mujer a trabajar... Los que valen en esa empresa, o los echan o se van en 1-2años.
Es una empresa para alguien que acabe de finalizar los estudios, alguien que necesite saber lo que es una trinchera llena de barro para más adelante poder valorar un puesto de trabajo, ya que desgraciadamente, estarás más tiempo trabajando que con tus seres queridos.
No pongas el trasero por una moneda...
Hasta la vista

¿atienden a clientes extranjeros que solo hablen inglés?

cumplir con la normativa de calidad - he encontrado estas responsabilidades. Hay mas?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Operario de producción en Eladiet y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis si en Eladiet hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Eladiet Preguntas frecuentes