Elastic Suite Inc.

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Elastic Suite Inc.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Elastic Suite Inc.?

¿Qué quieres saber sobre Elastic Suite Inc.?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Elastic ofrece una plataforma completa de catálogo electrónico, comercialización y entrada de pedidos para que las marcas minoristas muestren sus productos y la historia de la marca a las empresas. Es una gran compañia de marketing, donde uno puede compartir ideas que seran tomadas en cuenta, donde se puede construir una carrera dentro de la industria.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Muy buen ambiente tanto profesional como laboral, trabaje con ellos como Full Stack Developer, en la cual siempre tuve buenos tratos y buenas pagas, lo único que extraño un contrato fijo pero os la recomiendo de todas formas..

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa encargada de desarrollar las soluciones digitales B2B más completas y atractivas para las necesidades comerciales específicas. He tenido la gran oportunidad de crecimiento, me ha gustado ser parte de ellos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Elastic Suite Inc. , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Elastic Suite Inc. tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

Elastic Suite Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Application Developer, Full Stack Developer