Electrajerez

CIF: B11895901 Teléfono: +34 900 103 171
Calificación 2.3/5

Opiniones Electrajerez

2.3

¿Qué puedes decir sobre Electrajerez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No son profesionales, me atrevería a decir que no tienen ni idea de las averías que tienen los electrodomésticos. Además, lo tengo claro, tienen pactado con las compañias de seguros para que no cubran los daños al cliente. No te dicen la avería que tiene los aparatos, se niegan a decir lo que les pasa. En mi caso me ha pasado con el tv.
Se me fundió con muchos cortes de luz por endesa, vino el supuesto técnico llamado por la compañía de seguros, su aptitud lo cantaba todo, no era técnico, no tenía ni idea, como si fuera albañil. Lo preguntaba todo por teléfono, le hizo dos fotos al tv y de repente me dijo me voy. Como? Le pregunté. Me dijo que le habían dicho que se fuera y que la compañia me diría lo que tenía la tv. Increíble el descaro de la empresa Electrajerez, impresentables y estará total.

Merche Pons
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

A través de mi seguro de hogar ElectraJerez fue la empresa que debía atender la reparación o restitución de una placa vitrocerámica tras su rotura. Quería decirles que el profesional David, que ha estado instalando una nueva es excelente, amable, educado, rápido y profesional. Estoy muy satisfecha con su servicio y su atención. ElectraJerez será una empresa que recomiende y a la que acuda si alguna vez necesito ayuda

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Se niegan a darte el informe de lo que dice ellos que hay que reparar, y si quieres que ellos te reparen tiene que ser comunicado antes a la empresa del seguro con lo cual te quedas sin saber que es lo que le pasa al electrodoméstico, igual el arreglo es una pequeñez, pero se queda averiado y sin poder utilizarlo después de hacerte esperar 10 días .

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

A mi me ha pasado lo mismo con el tv. Te niegan el informe. Esta claro que tienen un acuerdo con la compañia de seguro para que no te lo cubran. La verdad no tienen ni idea, de las averías que tengan los electrodomésticos. Solo le hizo una foto por delante y por detrás de él tv.
Vergonzoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 436 visitantes únicos

RRA
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

SI QUIERES TENER PROBLEMAS SON LOS INDICADOS.
Son de lo peor, han ido por tramitacion de la compañia de seguros a comprobar una instalacion por el temporal y caida de una antena y mandan un informe negativo diciendo que no estaba bien fijada la antena, el impresentable e incompetente por llamarlo de alguna forma que vino ni se subio a la cubierta a comprobar nada, se limito a hacer una fotografia desde lejos y ya esta.
No le pongo menos de una estrella porque no se puede.

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Es la manera de actuar de la empresa, no son técnicos los que van, es una empresa que no tiene profesionales.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No son nada profesionales, la atención al cliente es desastrosa, lo peor que he visto en mucho tiempo. Se escudan tras el uso del WhatApp, único medio que utilizan para entrar en contacto, y siempre para eludir su responsabilidad.
Que falta de profesionalidad, al servicio al cliente.

lamentablemente, no me di cuenta, de todas las reseñas negativas que tenia, hasta padecer su desastroso servicio...asi que, aprovecharçe esta plataforma para dejar mi experiencia y aletar a cualquier que pueda verlo.

saludos

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Son unos incompetentes y malos profesionales.
Lo manda la compañía de seguros para comprobar los daños que han sufrido los electrodomésticos de mi casa tras una subida de tensión y múltiples cortes de luz originado por una tormenta, llegan a mi domicilio hacen varias fotos a la parte externa de los electrodomésticos dañados y se van sin comprobar nada mas
Y le pasan un informe a la compañía de seguros diciendo que la averia de los electrodomésticos es por uso.
Unos impresentables. no lo llaméis nunca para trabajar,

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Lo mio es una pregunta, ¿reparan cámaras fotograficas digitales?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Se ríen del cliente... Muy mala experiencia..

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La verdad es que si, no tienen ni idea. Tengo otra experiencia hará un año. Los llamó la compañía de seguros para cambiarme el teléfonillo de casa, por el que hablas por el porterillo. Bueno, se llevó el supuesto técnico 40 minutos por reloj, la conclusión que llegó fue que el telefonillo que compro la comunidad del bloque, que todos los vecinos los tenían puesto, en este caso 50 vecinos, no era compatible. De risa. Al final lo puso un ferretero en menos de 5 minutos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

No son professionales.. Me dieron cita para las 9 de la mañana.. Vine desde Sevilla a Cádiz.. Ya las 8.30 me avisan de que no van a venir.. Llevo dos semanas intentando que me atiendan.. Imposible.. Me doy de baja del seguro.. Es mutua madrileña quien lo manda... Por dios no poneros en sus manos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Una empresa mala no los llamo ni para cambiar una bombilla me lo manda el seguro para mirar los electrodomésticos que se han quemado y el sin probarlos ni mirarlos dice k no sé an kemado es que 10 minutos cortos k estuvo en mi casa no pudo ver nada cuidadito con esta empresa

Alejandra

¿Qué fue lo que hizo y cómo supo entonces que los electrodomésticos no estaban dañados?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No lo saben, no son técnicos. Lo único que los manda la compañia para no tener que indemnizar al cliente.

juango.garcia@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Buen servicio y buena atención

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Incompetencia total una avería simple querían cambiarme la bomba del pozo. Según el operario se había estropeado y ya no servía un pastón que me podría haber costado menos mal que llame a otro para una segunda opinión . Esta empresa me la mandó el seguro de la casa pero por mi parte no la llamaría nunca

Malen

Hola Lola, pero ellos tenian razon en la falla que existia o no?

Y te quedas corto. Para llorar
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Mala. No lo recomiendo a nadie.

Nahia

Estos comentarios me parecen que son los que están mal, no has dicho nada simplemente has criticado sin explicar nada

alf
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

tuve un problema electrico en el domicilio y vinieron sin dilacion y lo resolvieron Muy profesionales

Aina

¿Qué repararon y cuánto costó dicha visita? ¿Ofrecen una garantía?

Younel razik
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Gracias por arreglar mi MacBook tan rápido!️

Juan

Hola Younel ¿ si reparan estos equipos aquí? lo digo porque desconozco si cuentan con certificación para reparar esos quipos, cosa que dudo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Basura de empresa no arreglan nada vinieron para arreglar una avería electrica y apareció un chico sin herramientas ni materiales , además con zapatillas de deporte mojadas me dijo que él no toca donde hay corriente y se fue sin más ,y digo yo llamo para un electricista y me mandan un fontanero,una auténtica pérdida de tiempo gracias que llame a un profesional y me lo arreglo en 1 hora y sin problema , evitar a esta empresa y si lo manda el seguro negarse o temblar

Son (eliminado por el administrador) . Les voy a denunciar.

Rafael

Pero por que vais a denunciar? Explica cual ha sido tu problema antes para saber si se puede solucionar

Leticiamq73@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Es una (eliminado por el administrador) de empresa. No te valoran los trabajos y se llevan días sin responder.
Mandan a trabajadores q no tienen ni idea del electrodomésticos

Qué vergüenza de empresa . Puro (eliminado por el administrador)

falm
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me obligan a pagar la mitad del valor de la pieza o no se llevaban la lavadora al taller, no me la reparan ,porque me dicen que no merece la pena y encima se quedan con el dinero en concepto de aceptación del presupuesto. Lo considero una (eliminado por el administrador)

porque me ocurrió también

Te creo. Es vergonzoso que el seguro te mande a esta gente.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Una experiencia pésima, desde noviembre esperando que me arreglen un vídeo portero y en febrero dieron el trabajo por terminado y mi vídeo portero ni se oía, ni abría la puerta ni se veía ... Encima se inventa el técnico que los cables no son aptos para el vídeo portero, que están en mal estado y que para cambiarlo tendría que romper el alicatado...vamos un (eliminado por el administrador) y un flojo. Ha venido otra empresa de electricidad y lo único que ha hecho ha sido conectar los cables. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle una (eliminado por el administrador)

Matías

Que descaro... Y encima te miente a la cara... ¿Dirías que ese electricista representa la mala calidad de la empresa en general?

San Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Nada recomendables. Te mandan un whatsapp para que digas la hora que quieres que te atiendan y no confirma nadie. Llame para una avería un jueves y el lunes me contestaron que no podrían venir. Una vergüenza ya que era para un calentador y me quede todo el fin de semana sin agua caliente

Julia

Vaya problema Fernando, lo peor de todo es como se juega con el tiempo de las personas a todas estas¿ como has dado con esta empresa si brindan este servicio tan pésimo ?

Yo misma

Señora no sé ese hombre pero a mí me lo adjudicó el seguro de la comunidad, he tenido que poner una reclamación al seguro para que venga otra empresa. Pero ya me he encargado de que mi comunidad no vuelva a requerir los servicios de estos impresentables.

Julia

Y bien que haces! Ya he leído tus otros comentarios también, y de verdad que me deja sin palabras que un "electricista" te vea la cara de esa manera. ¿Que han dicho los del seguro al respecto?

San Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Eliana

Nada de puntualidad en sus respuestas. Pero es la primera vez que los contactas en busca de sus servicios?

Me he dado de baja del seguro por ponerme en contacto con estos (eliminado por el administrador)

Carmen

Vaya y que tiene que ver el seguro con ellos?

Romualdo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Con una estrella por qué no se puede poner menos, pésimo servicio a la hora de traer el material, pésimo servicio a la hora de la reparación, y pésimo servicio a la hora de la posventa. En definitiva, jamás espero tener que volver a contar con ellos, en esta ocasión ha sido por mi compañía de seguros.

Angel

Yo he visto mucha opinion positiva de esta empreaa, gente muy conforme. ¿Podrias ser un poco mas específico y detallado para poder evaluar tu comentario?

Totalmente de acuerdo con usted.

Angel

¿Pero por qué? Siempre sois así, comentáis mal sobre la empresa pero sin dar explicaciones... No ayuda

Igualmente

Toda la razón.

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Te llevas todo el día llamando y no te lo cogen. Y cuando por fin te lo cogen te dice que tienes que esperar a que te llamen para darte cita. Bajo mi punto de vista no son profesionales, porque me veo toda la semana sin lavadora de nuevo.

Baladi

Si contestaron el teléfono, ¿no pudieron darte una fecha de cita de inmediato? sin sentido. ¿Te llamaron por fin?

DeCai
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Lentos y muy poco profesionales. Tres semanas para hacer la reparación de unos aparatos de aire y los recargan si hacerles el vacío. Nada recomendables.

Leonardo

¿Te dieron alguna explicación respecto al tiempo que se tomaron en la reparación? No sé mucho del tema pero quizás hubo alguna complicación en el proceso.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Me dice el técnico que en un par de días me soluciona la avería y que me la cubre el seguro, al día siguiente me dicen en la empresa todo lo contrario, les llamo unas 3-4 veces tanto al fijo como al móvil para aclarar y no me lo cogen, les mando mensaje para que me llamen y tampoco. Falta de profesionalidad, nunca más.

Maximiliano

Venga la irresponsabilidad viene de parte de los jefes no del persona, porque el técnico ha mostrado disposición desde un principio, que excusa da la empresa para no responder?

Son malísimo no los recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Malisimos

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

De mala comunicacion nada xq hable con el tecnico y me afirmo q no es la primera vez q el da un parte y la empresa hace todo lo contrario y despues llame a la empresa y me comentan q el tecnico no es quien para darme un parte.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Llamo a mi compañia para dar un parte de una tv mojada provocada por rotura del aire acondicionado,me mandan a casa un tecnico de esta empresa,al dia siguiente mi compañia me manda un correo desestimando la reparacion porque la averia es producida por el uso,inmediatamente me pongo en contacto con el tecnico y me dice q el informo a su empresa q eran daños por agua q aun estaba mojada,llamo a la empresa para hablar con un responsable y le explico la situacion y me dice q el tecnico le a notificado que es del uso,vuelvo a llamar al tecnico y me dice q el vio q es del agua ,asi q la empresa (eliminado por administrador) ,no la recomiendo para nada en absoluto

Sheila

Creo que lo que paso fue una mala comunicación, no intentaste ponerte en contacto directamente con la empresa y no con el técnico?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Fueron para reparar un frigorífico y me Digeron que no había repuestos. Porque es de marca blancas ,cuando el frigorífico no tiene ni 3 años no recomendaría en absoluto esta empresa

Jonan

No entiendo que tiene que ver que no se consigan los repuestos para tu equipo con la empresa, se han tomado la molestia de trasladarse hasta tu vivienda y te han explicado el porqué no se puede realizar la reparación y aun así vienes a hablar mal de ellos? Hay que tener cara.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Servicio pésimo, técnico poco profesional emite informe con fallos que no se corresponden con la realidad, la atencion al cliente deja mucho que desear

Totalmente de acuerdo. El servicio pésimo, el personal poco cualificado y la atención al cliente deja muchísimo que desear.

Yolanda

Y no has intentado comunicarlo directamente con la empresa? Este tipo de compañías suelen tener mucho cuidado con la preparación de sus empleados

Alman

¿De qué errores o fallos hablais? ¿alguien puede explicarme?

¿Qué quieres saber sobre Electrajerez?

Electrajerez Preguntas frecuentes