Electrica Ciem Srl

4 DE NOVIEMBRE, 15 PLGNO CAN VAL. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Electrica Ciem Srl

¿Cuál es el CIF de Electrica Ciem Srl? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Electrica Ciem Srl?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El grupo de trabajo con el que comparto tiene una dilatada experiencia en el sector, siempre han estado dispuestos a explicarme y enseñarme diariamente cosas nuevas, estoy satisfecha con el excelente sueldo que me proporcionan y la calidez proveniente de los jefes.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos a la ejecución y diseño de proyectos de instalaciones eléctricas, sistemas de climatización, detección de incendios, equipos CCTV y telecomunicaciones, estamos en constante innovación por lo que nos capacitan seguido y la paga es excelente

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi hermano tiene empleo en esta empresa y cuenta con buenas prestaciones con las que puede darles una mejor vida a su familia, tiene siempre buenos días con sus compañeros de trabajo con los que se divierte.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Electrica Ciem Srl acumula 27 años de antigüedad. Electrica Ciem Srl está emplazada en Calle 4 de Novembre (pg can Valero), 15, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Electrica Ciem Srl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.Realmente una empresa bastante buena.
CIEM S.L. es una compañía dedicada desde su fundación en 1987, a la ejecución y diseño de proyectos de instalaciones eléctricas, sistemas de climatización, detección de incendios, equipos CCTV y telecomunicaciones en los cuales ha acumulado una amplia experiencia, llevándolos a cabo con carácter eminentemente profesional. Desde entonces hasta la fecha ha tenido la oportunidad de agrupar un selecto conjunto de profesionales, quienes a su vez, con su capacidad individual, han creado la base sobre la cual descansa el prestigio de la compañía. Este personal hoy goza de una vasta experiencia, que no sólo se fundamenta en los trabajos realizados, sino que mantiene una formación permanente para adaptarse a las exigencias que las nuevas tecnologías demandan una muy buena empresa en todo los aspectos ahora es el momento de elegir.

Electrica Ciem Srl recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª ELECTRICISTA Y/O FONTANERO

¿Qué tal el trabajo en Electrica Ciem Srl? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

Electrica Ciem Srl Preguntas frecuentes