Electricidad Jmf

Calificación 2.3/5
Calle Altillo, 9, 14009 Córdoba, España.
CIF: A44372017 Teléfono: +34 615 82 61 41
Calificación 2.3/5

Opiniones Electricidad Jmf

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Electricidad Jmf?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Jmf?

Capricornio

Jajaja

César

Esto es un foro serio, será tan amable de explicar su risa? Lo mejor para todos es tomar esto con seriedad.

Capricornio

Cesar, me río de las contestaciones de Soli.
Es que son de chiste.
Aclarado señor censor?

César

De todas maneras me parece que cada quien puede decir lo que quiera con libertad. Hayas o no tenido problema con la empresa puede ser que haya gente que le haya ido bien con ellos y simplemente dan su punto de vista.

Carmen Linares
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Tome nota señor empresario, del personal que tiene prestando servicios.

Nunca mais
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Días pasados tuve un problema grave en mi instalación eléctrica, por lo que me enviaron un electricista de urgencias . Me visitó un señor perfectamente vestido "de calle". Cuando vio la envergadura de la avería, llamó a la empresa y calificó la situación de " vaya marrón que me habéis metido". Después de mantener esta conversación (cuyo contenido íntegro ignoro, pues de metió en el coche para hablar), se dignó a ver lo ocurrido en el cuadro eléctrico. Ya era de noche y, aquí viene mi primera sorpresa. El electricista del servicio de urgencias se presenta reparar una avería de noche ¡¡sin linterna!!.
Mi segunda sorpresa fue que para inspeccionar los cables del techo, ¡¡no traía escalera¡¡
Y para rematar la faena, el profesional necesitaba unos metros de cable para poder darme luz provisional (yo no tenía luz alguna en casa) y, ni llevaba cable en el coche, ni tenían en la empresa, así que la solución que me dió fue que me esperara sin luz, hasta que pudieran comprar el cable, ya que al día siguiente era festivo.
Resultado: dos días sin luz en pleno invierno y sin un radiador para calentarnos, termo eléctrico inoperativo, vitro fuera de servicio, frigorífico lleno de alimentos que en su mayoría se echaron a perder y el consiguiente agobio por este sufriendo una situación tan estresante.
Creo sinceramente que actuaciones de este tipo, donde se actúa sin ganas, sin medios y pensando en que le han metido a uno "un marrón" por estar de guardia, lo dicen todo.
Ahí dejo mi experiencia, sin decir si fue o no una actuación nada profesional, nefasta y un servicio propio no del tercer mundo, sino del cuarto, si existiera.
No califico la actuación, pero que cada cual saque sus conclusiones.

Soli

Y tú desde el principio les habías explicado bien el problema? Pareciera mas bien que les dijiste que era algo y luego se encontraron con otra cosa, no lo sé...aunque claro, no es por defenderlos, también siento mucho que se te haya dañado la comida y hayas pasado esos días así pero tal vez no diste la información correcta al principio

Nunca Mais

La información la tenían desde el primer momento. Sabían perfectamente a lo que venían y la envergadura del siniestro y sin embargo acudió un operario solo, sin herramientas y sin material.
Es como solicitar una ambulancia para un accidente que y se presente un tipo con una furgona de reparto de mercancías.

Como dije en mi comentario, expongo hechos y no califico su actuación.

Soli

Pero vuelvo y repito, no le parece que si ellos hubiesen la información correcta como tu dices que la tenían hubiesen llegado con lo que necesitaban?

Nunca Mais

No es cuestión de lo que a mí me parezca. Es cuestión de profesionalidad.
Los bomberos acuden a los incendios con medios de extinción. Las ambulancias van perfectamente equipadas para atender pacientes. Los soldados en misiones especiales, llevan su armamento. Los médicos para auscultar a un enfermo llevan su fonendoscopio etc.
Parece lógico que un electricista que va a realizar un trabajo urgente de noche, lleve al menos una linterna, una escalera y cable.
¿No le parece?

Soli

Si claro que si, si se debe llevar las herramientas que tu nombras siempre y cuando les hayas notificado correctamente que era una emergencia.

Nunca Mais

Creo que desde mi primer comentario ha quedado claro que era una emergencia. Se notificó como servicio urgente y enviaron al "electricista de guardia".
Y ahora mi estimado amig@, la pregunta es para vd: si no se hubiera tratado de un servicio urgente, es decir un servicio normal, pero se acude de noche a un domicilio que no tiene luz, ¿que herramientas, según su criterio, debe llevar el electricista encargado de la reparación?
Me interesa conocer su cualificada opinión al respecto.

Paco Gómez Regueiro

Es usted de la empresa?
Que bien la defiende.

Francisco Carrasco

Desde el primer momento tenían la información del tipo y la gravedad de la avería, según leo en los comentarios de Nunca Mais.
Lo normal es que entre las herramientas que debe llevar un electricista que tiende urgencias, y más si de trabaja de noche, como mínimo es una linterna o un frontal, para poder trabajar con luz, donde no la hay. Cinta aislante, alicates de corte, destornilladores, cable por si hay que sacar una línea provisional, una escalera de mano, por si hay que inspeccionar un cajetín de servicio que esté en alto y fusibles suficientes, por si alguno hubiera saltado.
Es más está equipación básica debe ir siempre en el maletín de trabajo de cualquier profesional de la electricidad, atienda o no urgencias.

Soli

En ningún momento te he quitado la razón con respecto a las herramientas, debe llevar las que sean necesarias. Pero como te dije anteriormente puede ser que no le explicaste bien que era lo que ocurría. Al final pudo arreglar su problema o no?

Nunca Mais

Por supuesto que se arregló. Por otra empresa y dando la misma información de la avería que tenía jmf.
El nuevo electricista, si venía preparado.
Vamos a ver, cuando un ciudadano que tiene una vería grave de luz y está a oscuras, no cambia de empresa reparadora por gusto. Cambia por NECESIDAD. No es plato de buen gusto andar buscando a otra empresa que te solucione el la emergencia y más, en di festivo.

Luis

He leído todos los comentarios de este hilo y creo que Soli ha sido necio y poco empático con todo lo que expuso Nunca Mais, que desde un principio ha explicado claramente el marco de circunstancias de como ha sucedido todo, es más parece que trataba de irritarlo aún más después de todo lo que ha pasado ¿alguien se imagina dos días sin electricidad y sin calefacción? Como es lógico, finalmente tuvo que llamar a otra empresa que si estaba preparada para que le diera solución a el problema.

Nunca Mais

Gracias Luis. Entendiste perfectamente la cuestión.

Luis

No pasa nada. Creo que debería haber más empatía y menos odio en el mundo. Saludos.

Un damnificado por este empres
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Mi experiencia ha sido nefasta. Unos inútiles totales.

Elisa Navarro

Parece que les han causado bastantes problemas y lo digo por el alias de "damnificado" y por los calificativos de nefasto e inútiles que le coloca, por favor y si no es mucha molestia, relate que fue lo que ocurrió, gracias.

F.F.B.

Estoy de acuerdo con vd.
Mi experiencia ha sido desastrosa.
Inútiles de libro.

AJF

Empresa muy mala no
Lo siguiente!!!

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hola, me parece muy mal tu comentario, sobre todo porque no explicas las causas de tu opinion, to personalmente pienso que si no das los argumentos necesarios simplemente quieres hablar mal de la empresa.

AJF
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Claro, claro, no doy argumentos, pero te esplico
Pues mira ha mi me paso lo mismo que a muchos. Me mandaron a un señor que no daba un ha derechas. Cuando terminó la "reparación", tuve que llamar a otra empresa para que reparara "la reparación"
Le reparación era un corto que hacía saltar el térmico. Vamos algo tan complicado como una operación de corazón.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Es así dar los argumentos es importante y si explicame lo mejor, ¿Que sucedió, porque el corto? No es por nada pero igual no entendí, ¿De que era la reparación?

AGB
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Bastante mala la atencion de parte de un tal (eliminado por administrador) que me ha atendido, no tienen un orden para hacer las instricciones que se acuerdan con quien te atiende

Angeles

Por lo que dices entiendo que trabajan de manera bastante caótica?

Mamen

¿no puedes decir nada positivo de su servicio?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Electricidad JMF se especializa en instalaciones eléctricas y servicios eléctricos integrales, así como en las reparaciones y mantenimientos respectivos. Tengo experiencia en esta área pues trabajé por varios años para una empresa que ofrecía servicios muy similares y por eso estoy considerando aplicar para trabajar con ellos; si me pudieran dar información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal de verdad lo agradecería.

fdiaz1978
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Grandes profesionales de la electricidad.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Electricidad JMF esta formado por un grupo de profesionales dedicados a las instalaciones y reparaciones eléctricas en Córdoba de hogares, comunidades y empresas. Destacan en iluminación LED, antenas, autómatas, porteros automáticos, cámaras de videovigilancia, boletines, aumentos de potencia. Electricidad JMF dispone de servicio y atención técnica las 24 horas del día, los 365 días en Córdoba y provincia. Quieren incorporar oficial electricista con experiencia demostrable solucionando averías, para que reciba entre 1000-2000 euros mensuales de salarios según desempeño y capacidad de resolución.

En los tiempos que se están viviendo donde el mercado laboral es tan competitivo, Electricidad Jmf podría tener vuestro empleo. ¿Será cierto?

¿Es verdad que Electricidad Jmf del sector Servicios de construcción y renovación se preocupa por el bienestar de sus empleados?

¿Dónde debo buscar ofertas de trabajo en Córdoba si todavía no he trabajado en ningún lugar?

¿Han disminuido los ingresos de Electricidad Jmf durante el cierre de frontera en país?

Electricidad Jmf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª, Oficial de 1ª (1.000€ - 2.000€ al mes)

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Electricidad Jmf selecciona para el puesto Oficial de 1ª (1.000€ - 2.000€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Electricidad Jmf? ¡Contádnoslo!

Electricidad Jmf Preguntas frecuentes