ELECTRICIDADE XONXA

Castelló de la Plana
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ELECTRICIDADE XONXA

¿Puedo trabajar de forma remota en ELECTRICIDADE XONXA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDADE XONXA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Por lo que he leído ELECTRICIDADE XONXA es una empresa líder en su área, la electricidad, una buena opción a la hora de buscar empleo. Hablemos de formas de llegar a la sede, puedes llegar en coche o para aquellos que no posean un coche propio pueden llegar en autobús, la parada más cercana queda a 700 metros de la sede, como a 8 minutos de caminata a pie. Que buena ventaja

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Xonxa es una muy buena compañía con remuneración y salarios muy competitivos. Lo mejor es el equilibrio entre carrera y familia, los jefes amables y los colegas super profesionales y divertidos. Los recomiendo ampliamente como empleador.

¿Un joven con niños pequeños no tendrá ningún tipo de problema a la hora de trabajar en ELECTRICIDADE XONXA como electricista?

¿Has oído de despidos en ELECTRICIDADE XONXA por la pandemia de coronavirus?

ELECTRICIDADE XONXA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRICISTA EN MADRID, Electricista, OFICIALES ELECTRICISTAS

¿Cuál es la situación actual ELECTRICIDADE XONXA en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Castelló de la Plana, Castellón y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

JBP

En ELECTRICIDADE XONXA continúa la selección para el puesto INGENIERO TECNICO ELECTRICO PARA INCORPORACION INMEDIATA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como INGENIERO TECNICO ELECTRICO PARA INCORPORACION INMEDIATA en ELECTRICIDADE XONXA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Sabes más que los demás de ELECTRICIDADE XONXA ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

ELECTRICIDADE XONXA Preguntas frecuentes