Electricifdad Kristalmar

Ctra. Moraira a Calpe, 30A, 03724 Moraira, Alicante, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Electricifdad Kristalmar

¿Cuánto se gana de media en Electricifdad Kristalmar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Electricifdad Kristalmar?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Electricifdad Kristalmar
El ambiente de trabajo era agradable tanto con los jefes, compañeros y clientes, soy oficial electricista y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y las prestaciones son una pasada, es una empresa para crecer en el área.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Actualmente en Electricidad Kristalmar están solicitando una variedad de empleos en distinta áreas electricistas, no requieren experiencia, pueden ser capacitados por cargo de la empresa y ofrecen buena remuneración.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Un ambiente de trabajo bueno y con muy buen trato, soy ingeniero me ha ido muy bien ademas de aprender bastante , el ambiente es muy majo, es un gran empleo con buena gente y grandes tratos lo recomiendo, el cargo de electricista.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Fue fundada hace ya varios años y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento. Se especializan en el ramo de la electricidad y afines, donde el trabajo en equipo es fundamental, por lo que en su personal cuentan con personas llenas de compromiso y dispuestas a ofrecer el mejor ambiente de trabajo. Se localizan en Ctra Moraira a Calpe, 30 A, 03724 Alicante. Para más información búscalos en su página web.

¿Y qué tal está la situación ahora en Electricifdad Kristalmar ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Electricifdad Kristalmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª Electricista con experiencia, o aprendiz con a... (64€ - 120€ al día)

Electricifdad Kristalmar Preguntas frecuentes