Electro Automar

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Electro Automar

3.4

¿Qué puedes decir sobre Electro Automar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Electro Automar?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Electro Automar está ubicada en Almería, y esta se especializa en el sector de la electricidad, específicamente a nivel naval e industrial. Los superiores son agradables, y el clima laboral es muy bueno, ya que se recompensa el trabajo bien ejecutado, por lo que mis compañeros y yo nos sentimos muy motivados a realizar nuestras labores. Es un trabajo muy bien remunerado por el sueldo y los bonos a fin de mes. Ideal si, como yo, eres amante de los retos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Electro Automar es una empresa de electricidad especializada en diferentes servicios eléctricos navales e industriales. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Se dice que en Almería, especificamente en Electro Automar, la mayoria de sus ofertas,perduran por mucho tiempo.¿ Valdra la pena, el traslado, hasta alla?.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Electro Automar? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Electro Automar Preguntas frecuentes