Electrodomesticos Acosta

Málaga

Opiniones Electrodomesticos Acosta

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electrodomesticos Acosta?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Acosta?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Según algunos comentarios, Electrodomésticos Acosta es una empresa especializada en la venta de electrodomésticos, cocinas y muebles de cocina; la cual se ubica en la Av. Juan Sebastián Elcano, en Málaga.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Electrodomesticos Acosta, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar por un periodo de dos meses.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Encantada con mi nuevo sofá y canapés. Los electromesticos me salvaron en la pandemia. Próximo proyecto la cocina. Personal 10 y precios muy competitivos

mario

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa? estaria interesado , alguien sabe si tienen puestos libres actualmente?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Electrodomesticos Acosta es una empresa joven y dinámica que lleva 5 años dedicada a la distribución e instalación de muebles de cocina en Málaga. Su equipo humano está formado por grandes profesionales del sector de los electrodomésticos. Son una gran empresa para trabajar. He estado aquí por 3 años y he disfrutado mi tiempo aquí. Tienen Buenos beneficios y una cultura de trabajo dinamica. Recomiendo este empleador a cualquiera.

¿Electrodomesticos Acosta ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Electrodomesticos Acosta como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Electrodomesticos Acosta Preguntas frecuentes