ELECTRODOMESTICOS JATA

Tudela
Calificación 1.8/5

Opiniones ELECTRODOMESTICOS JATA

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ELECTRODOMESTICOS JATA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRODOMESTICOS JATA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Una marca de electrodomésticos malísima, y de pésima calidad.

Manacho

¿Podrías compartir más detalles acerca de tu experiencia? ¿Qué electrodomésticos te han dado problemas y cuáles eran exactamente estos problemas?

¿Es posible recibir un bono en ELECTRODOMESTICOS JATA?

Miliki
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy mala la cocinilla que compre duro un dia y muy mala a la (eliminado por el administrador) fue hay deje mis euros

Aliza

Has aplicado por la garantia? venga que es una empresa con muchos años en el mercado, capaz solo fue un modelo que te llego defectuoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No me gusta

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Me disgusta que casi todo lo fabrica en china nada que ver con la emprwsa de hace años. Necesitamos producir y no importar para crear empleo

Lyn

Hola, creo que en muchas empresas está sucediendo lo mismo y en vista de las condiciones socioeconómicas lo importante es que se mantenga un servicio de calidad y que sea accesible al cliente. Lo ideal sería producir, pero creo que muchos lo están dejando a un lado por facilidad. Me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados así que agradezco si alguien me puede facilitar información confiable y relacionada.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

ELECTRODOMESTICOS JATA
Fabricación y comercialización de pequeño electrodomestico. Lugar de trabajo de fácil acceso, ofrece un amplio campo de oportunidades de aprendizaje, crecimiento profesional, recomendable lugar.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Fabricación de aparatos electrodomésticos. Contamos con un personal con experiencia en electrónica. Devengamos sueldos excelentes. Poseemos las herramientas y maquinarias necesarias para cumplir los objetivos, talleres cómodos. Horario de trabajo a medio tiempo.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de ELECTRODOMESTICOS JATA , ¡vuestro post es importante!

¿Has conocido casos en los que sea prácticamente imposible conseguir un ascenso en ELECTRODOMESTICOS JATA? ¿Qué crees que provoca esta situación?

ELECTRODOMESTICOS JATA Preguntas frecuentes