Inger Tv

Gallur
Calificación 3.4/5

Opiniones Inger Tv

3.4

En Inger Tv se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inger Tv?

¿El almacén Inger Tv entrega equipos eléctricos al cliente?

Tammy
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mi experiencia es satisfactoria el instalador Cristian Mendoza es eficiente, eficaz, rápido, atento y simpático gracias por todo

Ariana

Hola!. Podrias contarnos un poco mas sobre el servicio prestado?. Mil gracias por tu opinión!, nos ayuda mucho saber en detalle las opiniones positivas de la gente!

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Menuda pedazo de empresa.me voy a trabajar y cuando vuelvo a mi casa me encuentro que man puesto un aparato en mi fachada sin mi permiso ni nada.encima el hombre que coje el teléfono más chulo imposible.y dice que no tienen tiempo para retirar el aparato de mi fachada.pero para ponerlo si.segid dando ese ejemplo de empresa

Ángela

Hola Jose ¿ que tipo de aparato han puesto en vuestra fachada? esto parece raro, sobre todo por lo imponente que ha sido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

zascaman
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

compañia pirata y traidora aragonesa

Èrica

Y como a quien traiciono la empresa? acaso eres dueño de otra empresa y por eso haces este comentario, no tiene mucho sentido lo de traición.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Me ofrecieron una portabilidad y se suponía que se ocupaban de todo, un mes más tarde estoy pagando las 2 facturas porque aún no me han dado de baja y el servicio de atención al cliente es nefasto, pasan de mí y con muy malas formas!

Elisa

Y no has tratado de contactar comunicarte con la gerencia? en la mayoría de los casos son casos que se resuelven de manera rapida.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una empresa que tienen personal capacitado en el área de Prestación de servicios de telecomunicaciones, servicios de internet, telefonía fija y móvil. Es de fácil accesibilidad desde una línea de metro.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Muy buenas, navegaba por internet en busca de empleo en el área de las telecomunicaciones y me he topado con Inger TV. Verán, en mi anterior trabajo, las cosas iban de mal en peor, primero la empresa dejó de contar con los servicios y suministros básicos para los trabajadores, cayendo en un ambiente con escasa condiciones para trabajar, a eso se le sumó el mal trato que se tenía con todos los empleados, era algo como para no volver nunca más. Quisiera saber ¿cómo son las condiciones laborales en esta compañía y si tienen alguna vacante disponible? Gracias.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Inger Tv buenas tardes. hace unos años trabaje como practicante en una empresa muy similar a la de ustedes, allí aprendí mucho. Todo ese conocimiento podría utilizarlo si me dieran una oportunidad de unirme a su equipo de trabajo, les prometo que no se arrepentirán, ya les envié mi CV

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Inger Tv es una compañía que brinda lo mejor de la fibra óptica y servicios de telefonía fija, Tv e internet. La empresa requiere de un ingeniero en telecomunicaciones con experiencia en instalaciones y programación, saber trabajar bajo presión de una forma óptima y eficaz.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Inger Tv es una empresa que ofrece buenas tarifas y excelentes servicios. Según los comentarios que he visto en internet gozan de buenos beneficios, mi pregunta es, ¿cuáles son los sueldos? Me gustaría saber si es cierto que la empresa les facilita talleres a su personal, suena a que la empresa tiene en cuenta a sus empleados.

Nono
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

No no no no

17220703M
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

no me gusta la politica q utiliza esta empresa resulta muy caro los servicios.
la tarifa q tienen sirve igual para un cambio de descodificador q para venir enchufarte el descodificador con sus 2 cables , bien porque es gente mayor o porq simplemente has cambiado de tv y no te acuerdas bien de como se instala el aparato q es lo q me paso a mi , por eso son 20 euros , q no tienen la culpa los tecnicos q vienen a tu casa q son muy majos , sino las tarfas d la empresa .Deberian clasificar los trabajos q hacen.

Si una empresa tiene que trasladar a un técnico a un domicilio particular porque el usuario no se acuerda de cómo se utiliza su decodificador.... es normal que se le cobre. ¿No te cobraría cualquier otro técnico por ir a tu casa si no te acordaras de cómo se pone en marcha la lavadora?
Por otro lado, que te cobren 20 euros no me parece tan descabellado, puesto que tiene que ir hasta tu localidad, estar un tiempo en tu casa para localizar qué es lo que ocurre y solucionarlo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Inger Tv no pierde nada con tratar bien a las personas que le sirven y le rodean, por lo tanto esta empresa es muy sólida en ser amigable con sus trabajadores y ser una buena influencia , esta le brinda cursos y talleres a su personal por amor a que crescan cada dia mejor.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajar en una compañía que conoces tan bien y de la que tienes tan buenos comentarios siempre es una bendición, en mi caso me ha hecho crecer mucho y he aprendido cosas no solo de mi rama (contaduría) sino de muchas otras. Los horarios me han favorecido muchísimo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Inger Tv somos una empresa joven innovadora del sector de telecomunicaciones. Atendemos con un equipo talentoso, quienes nos interesamos en brindar la mejor atención y servicio, en un entorno cordial y confiable para nuestra clientela, logrado gracias a nuestro manera de relacionarnos entre nosotros. Por nuestra eficiente labor, percibimos remuneraciones atractivas y beneficiosas.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Inger Tv
Es una empresa dedicada al rubro de comercialización de equipos electrónicos.
Mi nombre es jimena y trabajo con la empresa, soy dependienta y la recomiendo mucho por su ambienta laboral y beneficios.

¿Es verdad que el servicio que ofrece Inger Tv en comercio , es el mejor que se encuentra en la ciudad?

Estoy buscando trabajo.Inger Tv tiene algunas vacantes?

¿En Gallur se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Inger Tv , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Inger Tv Preguntas frecuentes