Electrodomesticos pesan

Sabadell
Calificación 3.4/5

Opiniones Electrodomesticos pesan

3.4

¿Hay buen acceso a Electrodomesticos pesan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos pesan?

René
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas mencionan que Electrodomesticos pesan tiene un servicio postventa terrible, con problemas para contactar con ellos, devolver productos defectuosos y recibir respuestas. Algunos clientes están considerando presentar quejas en la OCU y otros organismos de protección al consumidor. ¿Alguien ha tenido éxito en resolver problemas de postventa con ellos? ¿Hay alguna forma alternativa de contactar con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Excelente trato y rapidez en la entrega

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Electrodomesticos pesan, empresa especializada en venta de electrodoméstico, ofreciendo las mejores marcas al mejor precio sin dejar de lado la calidad de servicio; calidad que se ve garantizada por la atención que le da la empresa al personal, pues no solo les garantizan buenos salarios sino que además les proveen de ambiente ideal no solo para trabajar cómodamente como también para desarrollarse y crecer profesionalmente, les brindan además capacitaciones y oportunidades de adquirir aprendizajes diarios.

antonio fernande
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

wl servicio post compra, que acredite normativa de una rigurosa garantia

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

He conseguido información con respecto a la empresa Electrodomesticos pesan, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores, el cual consiste en 3 fases, las cuales son supervisadas por un agente de alto rango de la compañía con tal de garantizar que todos los aceptados posean las capacidades necesarias para desempeñar funciones en la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola buenas tardes he visto que tienen un lavavajillas balay de oferta.Queria saber cuánto son los gastos de envio a Requena en Valencia. Gracias

UnaiRente
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Les he comprado 4 electrodomésticos Balay, de gama media-alta de cristal blanco y el frigorífico hace un ruido insoportable. He enviado múltiples correos y llamadas solicitando la sustitución o devolución del frigo y no ha habido manera de contactar con ellos. Una persona se puso en contacto conmigo indicandome que se pondrían en contacto conmigo a finales de julio y hasta ahora.

MAIER

Y no te han llamado, no tienes ningun contacto con ellos?

Melanie

¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Todo perfecto y en dos días. La amasadora llegó rápida, perfectamente. Mejor que con Amazon.

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hace un mes compre un lavavajillas disponibilidad "disponible" pues bien ayer finalmente llego. Realmente es una nueva definicion del concepto disponible. Intentar contactar con ellos por telefono es muy pero que muy complicado y la respuesta un simple error de inventario. Muy mala experiencia

Paelve
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Despues de 1 mes y medio de realizar mi pedido, de todos los electrodomésticos, me han venido de 1 en uno y aún a falta del frigo, sin fecha de entrega. No contestan al teléfono ni a los mails, es de vergüenza. En cuanto a precio son más baratos q en otros sitios pero creo q no compensa la angustia q estamos pasando. Sabe alguien otro modo de contactar con ellos?? Gracias

Lia

por correo electronico tampoco contestan ?

Celia

Sabeis si se busca la gente ?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Producto y precio perfecto, pedido en plazo.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Llevo una semana intentando devolver un articulo que viene defectuoso y no lo he conseguido, me dicen que tiene que ponerse el fabricante en contacto conmigo, y ni unos ni otros. Creo que puedo dar por perdido mi dinero y mi tiempo, pero la queja en la OCU y en la Oficina Municipal de Información del Consumidor se la van a llevar hoy mismo.

ssssss
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

sssssa

Nino
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Nada de nada

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me enterado que Electrodomesticos pesan, es una empresa que se dedica al rubro de Venta al detalle de electrodomésticos en general. Tiene un proceso de selección abierto actualmente, ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades de tener una línea de carrera de crecimiento dentro de la empresa?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Servicio post venta absolutamente nefasto. Llevo un mes intentando devolver producto, al principio te marean con correos hasta que ven que con eso no pueden y entonces ya ignoran tanto correos como llamadas telefónicas. Una reclamación en la OCU tienen

David de Luis Pareja

personalmente no se puede ir?

Danna

donde ellos tienen la empresa?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Saben algo de las condiciones actuales de esta empresa?
Puede que hayan mejorado, me gustaría que alguien que trabajara allí o algún cliente nuevo puediera informarme sobre esto, gracias.

Amador
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Electrodomesticos pesan vende variedad de productos en el ámbito tecnológico y de cocina. Los empleados trabajan con horarios flexibles y además tiene un ambiente cómodo, junto a un gran sueldo ,mensual sin tardanzas.

Localizada en Barcelona, Terrassa. Grandes oportunidades para desarrollar a los empleados.

No sé si habrá vacantes libres para repartir a domicilio, pero me gustaría probar un contrato temporal de un mes, y a partir de ahí ver. Parece un gran empresa seria y no como las demás a las que fui, que sólo se interesan por ellos mismos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Electrodomesticos pesan (Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos). En serio, me tomaron bajo su protección y trataron a los empleados como a una familia. Solo me fui por mudarme fuera del estado , tengo muy bueno recuerdos de ellos y sus buenos pagos y grandes experiencias.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos tecnológicos como televisores, radios y cámaras. Tienen una tienda virtual que da a los clientes una forma sencilla, rápida y segura de comprar los productos que buscan. Su personal se encarga de asegurar que el cliente quede siempre satisfecho y estar disponibles continuamente en caso de que se requiera atención o se tengan dudas.

¿En Electrodomesticos pesan de Sabadell los horarios son diurnos o mixtos?

¿Alguien en esta empresa tendrá información de si habrá oportunidades de crecer en Comercio ?

La Electrodomesticos pesan en Sabadell esta buscando nueva gente

¿Hay productos de limpieza adecuados en Electrodomesticos pesan?

No veo informaciones nuevas sobre Electrodomesticos pesan ,¿sabéis qué está pasando?

Electrodomesticos pesan Preguntas frecuentes