Electrodomésticos Pladisel

C/Alfoz de Bricia, 20, Pol. Ind. Villalonquejar 09001 Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Electrodomésticos Pladisel

4.4

¿Vale la pena trabajar en Electrodomésticos Pladisel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomésticos Pladisel?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me llamo Bilel, he trabajado en algunas tiendas de electrodomésticos, por lo que me hablaron de "Electrodomésticos Pladisel", ya que estoy buscando empleo. Quisiera conocer como son los horarios laborales allí, de antemano gracias por alguna respuesta.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Sergio, necesito que me informen sobre la compañía Electrodomésticos Pladisel, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama.

Waltris
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Cuidado la ubicacion esta mal y no te lleva al sitio aunque cuando por fin llegas te recibe un alto dignatario de la corte de Gengis, un autentico mongolo de los pies a la cabeza al que le comentas lo de la ubicacion con el unico fin de que lo puedan corregir para mejorar y que te contesta... "... no se.. aqui llega todo el mundo..."
Que jefe.. vamos..

inaki
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Electrodomésticos Pladisel es una empresa especializada en la venta de electrodomésticos. Ha llamado mi atención pues he leído que le ofrece a sus empleados descuentos en los artículos de la empresa, y buenos beneficios tal como contratos de tipos indefinidos.

chatarra

no hace descuento a empleados nunca

Saúl

¿Ni siquiera alguna opción de financiamiento para pagar por partes?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

El ambiente de trabajo en Electrodomésticos Pladisel es excelente. Muy dinámico, con diversas actividades y retos. Los empleados consideran que sus superiores son justos y recompensan el esfuerzo. Se llega fácilmente en coche ya que se encuentra ubicada en la Calle Alfoz de Bricia en Burgos. Si se dedican al área de comercio al por mayor, les recomiendo totalmente formar parte de esta familia.

exempleado

jjajajaj que invenciones todo mentira ni aprecian el trabajo ni nada

Leo

Me parece bastante subjetivo eso de apreciar el trabajo. En las empresas te pagan por realizar un servicio, porque deberían felicitarte por hacer tu trabajo?

es mentira

veracidad
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

no reconocen nada solo lo que les queda de beneficio , jefes incompetentes y ausencia de mandos con dotes de liderazgo la empresa funciona ppor los trabajadores no por los ejecutivos que son competentes

Ardid

Se nota algo de resentimiento, sobre todo con los jefes o cualquier autoridad de la empresa ¿te despidieron recientemente?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de del Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos en general, informática y electrónica. El giro de la empresa pertenece a el Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico.
El salario de los empleados puede mejorar. Además se sienten muy emocionados por ir abtrabajar y las reuniones laborales son muy buenas. Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa.
Jornadas laborales de 10 horas de lunes a viernes. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Situada en el polígono industrial de Villalonquéjar (Burgos), esta empresa atesora una experiencia de más de cuatro décadas en el sector de la venta y distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo e informática. Proporcionan a sus clientes un trato personalizado y les dispensan productos de primeras marcas nacionales dentro de este ámbito. Cómo asesor de ventas nada me gustaría más que solicitar trabajo con ellos. ¿Cómo está organizada y gestionada esta empresa? ¿Cuál es la distribución de las jornadas entre los miembros de la plantilla?

veracidad
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

como puede ser tanata mentira en n comentario , se nota que es alguien de la empresa queriendo suplir las deficiencias de los mandos

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que la empresa Electrodomésticos Pladisel se encuentra localizada en Burgos? ¿Que puntos de referencia hay para llegar al lugar?

Electrodomésticos Pladisel Preguntas frecuentes