Electrodomésticos Rafa Molins

Valencia

Opiniones Electrodomésticos Rafa Molins

¿Trabaja Electrodomésticos Rafa Molins también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomésticos Rafa Molins?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Rafa MOLINS es una empresa con más de 25 años de experiencia en las ventas de electrodomésticos, imagen y sonido, productos de informática y telefonía. El otro día conocí a un trabajador, quien comentó que se sentía realmente comodo con los horarios de jornada. Tengo entendido que existen dos turnos y son muy raras las ocasiones en las cuales se trabajan horas extra, además, descansan los días domingo y feriados.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Electrodomesticos Rafa Molins Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados, ubicado en valencia y es un Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. La carga laboral es baja y los empleados ganan comisiones por ventas

¿Qué tal está ahora el trabajo en Electrodomésticos Rafa Molins? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

¿Los empleados de Electrodomésticos Rafa Molins siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Electrodomésticos Rafa Molins Preguntas frecuentes