electrodomestics navarrete

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones electrodomestics navarrete

3.7

¿Confías en electrodomestics navarrete como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre electrodomestics navarrete?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La mayoría de las reseñas se centran en el mal trato al cliente y en problemas con los pedidos y las entregas en electrodomestics navarrete. Algunos clientes se quejan de retrasos y falta de comunicación, mientras que otros mencionan buenos precios y garantías. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con esta empresa? ¿Qué otros aspectos de la tienda online mencionada en la última reseña les gustaría saber?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Genial.Precios muy competentes

Los electrodomésticos suelen tener garantía

Pau

Hola, Anónimo! Cuándo compraste? Tengo entendido que el negocio cerró pero nadie sabe porqué, si tú sabes algo al respecto, me gustaría saberlo, también he visto que ya no sube nada a su canal. Un saludo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Micabesen
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Compré 3 electrodomésticos a finales de agosto. La fecha de entrega era de 7 a 10 días, pero esta se ha ido alargando de semana en semana. A fecha de hoy, 23 de noviembre solo he recibido uno de los tres electrodomésticos pagados. Y siguen sin darme una previsión real de cuando los voy a recibir. No recomiendo a nadie que compre en Navarrete si realmente necesita el producto en el corto/medio plazo.

Micabesen
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Jamile
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No tengo palabras, es Horrible el trato al cliente, nervios, impotencia y mucho mas,
hice un pedido hace 15 días porque me voy de camping, supuestamente había stock, antes de efectuar el pago llamé para que me confirmara, me dicen que si por lo cual procedo al pago, les envío una foto del pago me lo confirman.
pasados 14 días llamo para que me lo confirmen la entrega ya que lo necesito para el finde que es cuando voy de viaje, y cataplan SORPRESA!!! Me dejan esperando la respuesta todo el día despues de decirme que han localizado mi pedido, llamo al día siguiente, me contesta una chica, muy muy maleducada y me dice que no voy a tener mi pedido porque contabilidad no les han informado del pago, cosa que se contradicen porque ya me lo había confirmado la recepción de ello. El trato al cliente es fatal. y ahora si quiero cocinar en el camping tendré que buscarme la vida por otro lado, NO LO RECOMIENDO ESTA TIENDA A NADIEEEE... Antes de comprar aquí mirar en las millones de tiendas Online que nos ofrece Google. O PREPARAROS PARA LA MASACRE. :)

Me ha pasado lo mismo! NO ES RECOMENDABLE.

Kalani

¿Entonces al final no te ha llegado ningún pedido? Supongo que les habrás exigido el reembolso del producto, que desagradable cuando te dejan mal a última hora

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Atención, horrible, hice un pedido online, supuestamente había stock, llame antes de efectuar la transferencia y me dijeron que si, había stock, hice el pago, y llevo 2 semanas a la espera de un hornillo que todavía no me ha llego pasados ya los 15 días desde mi compra, intento hablar con ellos y la atención es totalmente absurda, el personal es pasota a no poder mas y de verdad no lo recomiendo A NADIEEEE!!! despues de llamar centenares de veces, me contesta una chica y me dice que contabilidad no les han informado del pago por lo cual ahora mismo no hay stock, pero es que cuando hice el pago les he enviado una foto y me confirmaron recibirla, por lo cual la excusa no cuadra. Hice esta compra porque me voy de camping y de verdad la compra me ha resultado en nervios y impotencia. la gestión de esta empresa es totalMENTE NEGATIVA. Así que, antes de comprar en esta tienda optar por todas las demás si no queréis llevaros la sorpresa. SUERTE!

Germain

¿Y tu estás segura de que les has mandado el monto correcto? A lo mejor has hecho algo mal, porque hay otras reseñas que dicen todo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hola quiero cambiar la placa de gas ciudad ahora tengo tela 4 fuego quiero cambiarla por una de 3 fuegos cual me recomiendas

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Encantados con el trato

ANDRES
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

DURANTE EL DIA 26/04/2021 PUSE UNA RESEÑA NEGATIVA HACIA ELLOS SIN TENER CULPA NINGUNA PUESTO QUE EL FABRICANTE(BOSCH) NO LE SIRVE ESTE MODELO.AL DIA SIGUIENTE SE PUSIERON ENCONTACTO CONMIGO PARA ACLARARME LA SITUACION Y ME DIERON LA OPCION DE COGER UN MODELO UN POCO SUPERIOR ASUMIENDO ELLOS PARTE DE LA DIFERENCIA.NO TENGO NADA MAS QUE DECIR QUE PEDIR DISCULPAS A OLGA NAVARRETE Y DECIR QUE SOIS UNA EMPRESA MUY FORMAL Y COMPETENTE.
GRACIAS Y PERDON POR LA RESEÑA NEGATIVA.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Estoy buscando:
Opiniones d la tienda online

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

electrodomestics navarrete es una empresa especializada en la venta de electrodomésticos. Por lo que me han comentado empleados de este lugar, ellos tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un excelente ambiente laboral, con la posibilidad de crecer con conocimientos en el sector.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Electrodomésticos online Navarrete es una empresa de ventas online, con gran flexibilidad en sus horarios y disponibilidad de los mismos para sus trabajadores. Para trabajar en ella necesitas simplemente, una computadora, buena conexión a Internet y la disposición para trabajar. Los televendedores inmobiliarios de la empresa tienen grandes habilidades de negociación y convencimiento, así como facilidades para la venta de los electrodomésticos así como para acordar visitas con clientes de calidad para la adquisición de los inmuebles. Es un trabajo autónomo donde elijes tu manera de trabajar siempre dentro de los estándares de la empresa, además el salario es bastante acorde y bien remunerado, lo que lo hace un trabajo ideal.La empresa siempre te aportará la información necesaria que necesitas para la realización de tu trabajo, como por ejemplo la base de datos de clientes a los que puedes contactar, por lo cual no es necesario malgastar tiempo buscando los clientes que debes contactar. Es una empresa a distancia pero siempre están en constante comunicación contigo para mantenerte informado, por lo cual no te sientes trabajando a la deriva y te sientes apoyado por un equipo de trabajo que está interesado en tu crecimiento personal y desarrollo integral como profesional.

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de electrodomestics navarrete que has adquirido para la Navidad?

¿Conocéis como es el trato que le dan en electrodomestics navarrete a su personal de Barcelona?

¿Qué empresas en Barcelona se han preocupado de crear guarderías en sus instalaciones para los hijos de sus trabajadores y de esta forma contribuir con la conciliación de la vida laboral y familiar?

electrodomestics navarrete Preguntas frecuentes