Electromontajes conde

Málaga
Calificación 2.5/5

Opiniones Electromontajes conde

2.5

En Electromontajes conde se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electromontajes conde?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Empresa que no valora a sus trabajadores, mal pagadora, no realiza cursos de PRL ni reconocimientos medicos y te obilgan a renunciar a ello. Debes de estar a disposición de ellos las horas que ellos vean, no pagan las guardias de fines de semana y festivos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

DEdicados a la compra, venta, instalacion y montaje de toda clase de productos y sistemas eléctricos, electrónicos y de fontanería. Es una de las mejores empresas para trabajar y desarrollarse, alto nivel profesional en todos los ámbitos, mi puesto es de administrativo donde estoy muy estable.

Consideran que una de las empresas vanguardia en el area de Servicios de construcción y renovación podria ser Electromontajes conde?

paula drew bieber

La evaluación de mi jefe: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Electromontajes conde. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Electromontajes conde. Creo que el equipo de Electromontajes conde merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Electromontajes conde suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Electromontajes conde son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Electromontajes conde será 1.

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en Electromontajes Conde? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de construcción y renovación en Málaga

Lola

Electromontajes conde tiene un jefe, al que califico con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Electromontajes conde. Hablando de la flexibilidad horaria en Electromontajes conde, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 6. Trabajo 8-16 horas al día en Electromontajes conde. ¿Creo en el éxito de Electromontajes conde? Por supuesto que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Electromontajes conde merece 1 puntos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Electromontajes conde durante la pandemia?

Electromontajes conde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telecomunicaciones en edificios (15.000€ - 21.000€ al año)

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Electromontajes conde ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Electromontajes conde Preguntas frecuentes