Opiniones Electronic arts software

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Electronic arts software?
¿Hay entrevistas live coding en Electronic arts software? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Electronic arts software?

Nil

Ir a trabajar en EA era tan divertido como se puede imaginar. Había gente de todo el mundo; jóvenes interesados en videojuegos y diferentes culturas. Imagina que atmosfera excelente! Desgraciadamente fue solo un contrato temporal

POLY
@Nil

Ellos suelen ofrecer contratos temporales o solo algunos los tienen?

Yolka
@Nil

Hola! Me interesa que experiencia requieren para poder entrar

Kike

Trabajo en Electronic Arts (jornada completa)

Pros

Valores de la empresa: cultura, diversidad e inclusión Desarrollo profesional, Grandes colegas y grandes beneficios

Cons

Ninguno que se me ocurra, ¡la oficina de Madrid con su equipo es increíble!

Germana
@Kike

He leído que es muy dificil ascender y esto me sorprende un poco. Podéis comentar?

Justin
@Kike

Alguien podría comentar la remuneración en diferentes puestos?

Ona

!Saludos Cordiales!
Me interesa la vacante de Asistente de Audio en la empresa Software de artes electrónicas, pero desearía saber como es el ambiente laboral, ya que he tenido una mala experiencia en mi anterior trabajo el cual el ambiente fue estresante
Agradecía si me ayudan

¿además de use of common software engineering design patterns and paradigms, bachelor's degree in Computer Science or related field, or equivalent training and professional experience, proficiency with C++ and experience in object-oriented design and implementation, experience with Client/Server, and Peer-to-Peer and multithreaded architectures, cuáles son los requisitos para el cargo de Ingénieur logiciel en ligne / Online Software Engineer - C+ - NHL?
¿Alguna vez te ha molestado ver mucha publicidad en Internet? Los estudios muestran que no estás solo >> En España solo un 15% de los usuarios de internet no se preocupa que las empresas usen sus datos personales para publicidad, mientras que en Japón es solo un 5%
Estela
Parece que en Japón ya son más conscientes de las consecuencias de eso

Deja una opinión sobre Electronic arts software

Tik Tok se ha popularizado muy rápido y ahora es una de las herramientas de marketing más efectivas Los vídeos útiles, interesantes o graciosos son el contenido que se comparte y puede hacer la marca popular
Justin
¿En Electronic arts software os especializáis en social media marketing?
Estoy buscando empleo y me comentaron que en Electronic arts softwarehay oportunidades para personas con experiencia de varios años comoElectronic Arts: Temporary Videogame Tester- German, lo cual me califica
yandira

Nos encanta dar un buen servicio. El lugar es totalmente divertido y se trabaja cómodamente. Los compañeros son muy creativos y profesionales. El pago es lo mejor de fin de mes. Por cada exito más beneficios.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Electronic arts software como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electronic arts software. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: eamarketing@electronicarts.es, 900339561. Revisa las formas de contactar con Electronic arts software.
¿Tiene Electronic arts software una página en Facebook?
Sí claro, Electronic arts software tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/EA/. Revisa fb y otros detalles de Electronic arts software.
La dirección del sitio web es http://www.ea.com. Revisa la dirección web y más información sobre Electronic arts software.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Electronic arts software busca personas para el puesto de director. Comprueba más información sobre Electronic arts software.
Electronic arts software busca personas para el cargo de Audio Capture Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en Electronic arts software. Buscan un Games Marketing Support Trainee.
Electronic arts software busca personas para el cargo de Quality Assurance Specialist (6 Months).
Hay una nueva oferta de trabajo en Electronic arts software. Buscan un Human Resources Administrator.

Opiniones sobre Electronic arts software en las redes sociales

Si habéis estado esperando la noticia de Electronic arts software, ¡ya está aquí!