Electronic arts software

Edificio 3 Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid, España
CIF: A81009151 Teléfono: +34 900 339 561
Servicios de TI

Opiniones sobre Electronic arts software

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Electronic arts software? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Electronic arts software?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Ir a trabajar en EA era tan divertido como se puede imaginar. Había gente de todo el mundo; jóvenes interesados en videojuegos y diferentes culturas. Imagina que atmosfera excelente! Desgraciadamente fue solo un contrato temporal

POLY

Ellos suelen ofrecer contratos temporales o solo algunos los tienen?

Yolka

Hola! Me interesa que experiencia requieren para poder entrar

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Germana

He leído que es muy dificil ascender y esto me sorprende un poco. Podéis comentar?

Justin

Alguien podría comentar la remuneración en diferentes puestos?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

!Saludos Cordiales!
Me interesa la vacante de Asistente de Audio en la empresa Software de artes electrónicas, pero desearía saber como es el ambiente laboral, ya que he tenido una mala experiencia en mi anterior trabajo el cual el ambiente fue estresante
Agradecía si me ayudan

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Nos encanta dar un buen servicio. El lugar es totalmente divertido y se trabaja cómodamente. Los compañeros son muy creativos y profesionales. El pago es lo mejor de fin de mes. Por cada exito más beneficios.

¿Alguien quien trabaje como Urgent Requirement For Mobile Application Developer Fifa In Electronic Arts Inc. In Canar dispone de buen horario laboral al trabajar en Electronic arts software?

¿además de use of common software engineering design patterns and paradigms, bachelor's degree in Computer Science or related field, or equivalent training and professional experience, proficiency with C++ and experience in object-oriented design and implementation, experience with Client/Server, and Peer-to-Peer and multithreaded architectures, cuáles son los requisitos para el cargo de Ingénieur logiciel en ligne / Online Software Engineer - C+ - NHL?

Estoy buscando empleo y me comentaron que en Electronic arts softwarehay oportunidades para personas con experiencia de varios años comoElectronic Arts: Temporary Videogame Tester- German, lo cual me califica

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Electronic arts software como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Electronic arts software por 623 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Electronic arts software busca personas para el cargo de Software Engineer (C++ / Audio).

Electronic arts software Preguntas frecuentes