Electronic Identification

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Electronic Identification

2.8

¿Trabaja Electronic Identification también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Electronic Identification?

Aris
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Los descansos en Electronic Identification son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mala company, empresa explotadora.

Regina

Hola, ¿podrías explicar las razones de tu opinión acerca de la empresa? ¿Cuántas horas semanales trabajas? ¿El horario es de lunes a viernes?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Empresa líder mundial de sistemas remotos de identificación a través de vídeo en streaming. Acá los horarios son muy respetados por los jefes, cabe destacar que las jornadas es a tu conveniencia, con horas extras bien pagadas

Las horas extras no las pagan

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Las mayores desventajas de Electronic Identification son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.

Carluxi

Hola puedes comentarme más sobre tu experiencia, había leído que el empleador ofrecía sueldos bastante competitivos y horarios flexibles.

Leur
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Buenas condiciones, poco margen a nuevas ideas, muy inflexibles

haniel

Hola ¿Qué tipo de contrato ofrecen? ¿Cuáles son los horarios?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mi hermana tiene dos años trabajando para Electronic Identification, la cual es una empresa que se dedica a crear y configurar sistemas operativos. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha tenido anteriormente. En los trabajos anteriores no le pagaban a tiempo y siempre tenia que trabajar con un ambiente completamente estresante.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Electronic Identification es una empresa referente en lo que ha identificación digital se refiere, siempre se encuentra buscando personal altamente calificado que forme parte de su equipo. Si trabajos en su sector comercial o de desarrolladores podrías comentar que tal ha sido tu experiencia? Porque conocemos a muchos que desean ser parte de este proyecto! Gracias.

Aris

Es una company que no tiene CTO, todo es caótico. El margen de la empresa es nulo, horas extras no pagadas, poco respeto al trabajador

Ariadna

Estuve leyendo un poco sobre el CTO y muy interesante, cuando decís margen de la empresa nulo ¿A que te referís? Lo de las horas extras tiene poco tiempo, ¿Ya te las pagaron?

¿Qué emociones despierta en ti Electronic Identification ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

¿Electronic Identification funciona en el modo emergencia?

Electronic Identification recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador UI/UX

Electronic Identification Preguntas frecuentes