Electronica Jopal

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Electronica Jopal

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Electronica Jopal?

Jose Mendoza
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Les he comprado una placa de retroiluminación para un Smart TV Samsung de 65 pulgadas. La anuncian bien protegida (hay fotos de ella) con un premarco o cama para que no se dañe en el transporte. Cuando la ha recibido viene rota por una esquina, a pesar de que la caja donde viene metida no trae ni un arañazo siguiera. Una placa de cristal de 140 X 82 centímetros, la han enviado sin ninguna protección, le han quitado el premarco o cama donde viene incrustada para el transporte. Cuando les llamo para decirle que viene rota, me dicen que les reclame a la empresa de transporte, cuando la caja por fuera no trae ni un golpe. No me pagan el importe que yo les aboné por el producto. Son unos impresentables y no tienen vergüenza ninguna.

El cliente tiene toda la razón.

Mago
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Lleve una tv a reparar porque no funcionaba y alos pocos dias me dicen que cambiaron unos condensadores que funcionó unas horas y volvió a no funcionar y dijeron que ya no se podía reparar porque no había piezas por ser antigua y me la llevé la habría y observe que no la habían hecho nada estaban todos los componentes igual porque tenía fotos de antes de.asi que 30 euros limpitos

Técnico experimentado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Así son ellos, la mala fama les precede…

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

No son serios ni profesionales. En resumen, un grupo de esas tiendas de técnicos de medio pelo que llevan muchos años (eliminado por el administrador) y siguen ahí. Espero que finalmente tengan lo que se merecen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Maria Palencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Mi experiencia es inmejorable, una empresa es de 10.

Enriq77
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy buen servicio, me han reparado mi tv. Samsung de 75 pulgadas en casa y en 48 horas. Sinceramente inmejorable

SLooez
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Pues yo llevo meses y no me dan ni una solución, ni me aparato. Parece que lo han perdido

Marina Martin
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Compre un mando a distancia para mi tv. Samsung y me han tardado 3 días, antes de enviarme el mando me llamaron para asegurarse que no exista ningún error. Me han parecido muy profesionales, repetiré

Maria del Mar
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Electronica Jopal ofrece servicios: en línea.
Utilizo los servicios de Electronica Jopal a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Muy buena empresa, llevo años utilizando sus servicios.

Te dan laargas

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

MUY BUEN SERVICIO.
REPARAN EL TV EN DOS DIAS Y EN MI CASA.
PERFECTO

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

encantada con el servicio, en menos de 48 horas reparado mi tv. Muy bien Samsung

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Muy buen servicio Samsung, lo recomiendo.

Maria Ruz
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Compramos un botellero por su web. y simplemente fue genial. Me llamaron ratificaron mi modelo y el cajón que necesitaba. En 3 días en casa, me han parecido muy profesionales y serios. Repetiré sin lugar a dudas

HOTEL
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Gente muy especializada y muy profesional

totalmente de acuerdo

Hotel
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Después conocerlo desde hace años, leer algunas de las calificaciones tan baratas y gratuitas sin que no pase nada y nadie tenga ninguna responsabilidad lo considero una canallada.
No me extraña que cada vez menos gente quiera ser técnicos, cuando un tonto/listo se cree en disposición de calificar o tirar por tierra a profesionales que se dedican a resolver problemas a los demás.
Muchísimas felicidades a todos esos energúmenos que se sienten capacitados para descalificar a las personas, porque simplemente no le han dado la razón o no le han pasado algo en garantía porque lo han utilizado mal o provocado ellos la avería.
No tengo ninguna relación comercial o profesional con esta empresa, pero si les conozco de buena mano y solo decir como añadido que llevan mas de 30 años en el servicio técnico.
Mi calificación es de 5 estrellas, soy director de un hotel y ojala no se demore mucho la obligación de al calificar a alguien tener que dejar sus datos para que se responsabilice de algunas barbaridades ante la ley.

Un saludo

Andrés

Totalmente de acuerdo, yo soy jefe de taller de una marca premium de la automoción y como al cliente no le des la razón sin tenerla, te descalifican de forma personal, te llaman (eliminado por el administrador) y autenticas injurias, usan las redes para ir de forma personal. Esto se debería de controlar y no admitir calificaciones ni buenas ni malas, si no esta perfectamente identificado quien lo realiza de tal forma que tenga responsabilidad civil y se le puedan pedir explicaciones fuera de las redes sociales.
Andrés.

Total mente de acuerdo.

Elenita
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Quiero felicitar a esta empresa, me han solucionado un problema con mi frigorífico, que lo han visto tres técnicos y no conseguían repararlo. Muy buen trabajo

Jaime Morón
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Sinceramente todo muy bien, pasamos un aviso para un aire acondicionado y en plena ola de calor nos lo han solucionado en 48 horas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No volvería a utilizar los servicios de Electronica Jopal.
El mejor aspecto de Electronica Jopal es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Electronica Jopal en: 1.
(eliminado por el administrador)

He tenido la fortuna de poder solicitar a esta empresa trabajos y sinceramente leer esto me cuesta no criticarlo, tanto que creo que es falso y además creo que hay maldad en la calificación. Que pena, que barato sale .......

Edu

Buenos días, estoy totalmente en desacuerdo con usted Ana, desconozco su experiencia, pero la mía es simplemente espectacular.

Indalecio Martin
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Me han ayudado a conseguir una bandeja de mi frigorífico, me lo han enviado y todo genial. Decir como añadido que el servicio técnico de Madrid me indico que no hay repuesto ya de mi frigorífico. Muy agradecido a Jopal.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Electronica Jopal ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

En muy pocos días me han solucionado el problema, todo genial, muy profesionales.

Leira
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Electronica Jopal es: no hay.

Por experiencia propia

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Muy contenta con esta empresa, han reparado el frigorífico de los abuelos muy rápidos. Han empatizado con el problema. Gracias Jopal

Nuria

Estupendo servicio, muy contenta

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Muy buen servicio, compre un filtro de agua y en 48 horas me lo enviaron todo perfecto.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Estupendo servicio, compro Samsung por el servicio en ciudad real Jopal, para mi es un servicio espectacular

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Compre un TV. Samsung y me lo instalaron perfecto, explicaron y me ayudaron a crear mi cuenta. Estupendo Samsung y Jopal

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Encantada con esta empresa, en 48 horas me han reparado mi tv Samsung en garantía. Perfecto servicio

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me han reparado mi tv. Samsung en menos de 48 horas. Encantada con este servicio

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Se me estropeo la lavadora justo cuando yo creía que ya no me entraba en la garantía, y el técnico cuando vino a ver que la pasaba me comento que Samsung da 15 días de margen, asique, tuve suerte y entro por la garantía el arreglo. Muy amable el técnico que vino a casa. Muy contenta con el servicio prestado

Soniaky
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Servicio rápido y atento

Ernesto Nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Electronica Jopal tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Llevo ya tiempo intentando solucionar un producto defectuoso con ésta empresa y no hay forma de que hagan caso. Venden y se olvidan de sus clientes. No tienen servicio posventa o funcionará solo para sus amigos.

¿Qué quieres saber sobre Electronica Jopal?

Electronica Jopal Preguntas frecuentes