Electronica los principes
BARZOLA, 48 41008 SEVILLA. (SEVILLA) CIF: B91870352 Teléfono: 954942130

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Electronica los principes

¿Electronica los principes acepta cualquier tipo de electrodoméstico para reparación?
¿Electronica los principes puede aconsejarme en cuanto la elección de la máquina de jardín adecuada?

¿Qué quieres saber sobre Electronica los principes?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Electronica los principes y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Electronica los principes. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
¿En qué región opera Electronica los principes?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Electronica los principes.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Electronica los principes.
¿Cuál es el capital social de la empresa Electronica los principes?
El capital social de Electronica los principes es: 3.006,00 €. Comprueba más información sobre Electronica los principes.
¿Dónde está ubicada la sede de Electronica los principes?
La sede de Electronica los principes es BARZOLA, 48 41008 SEVILLA. (SEVILLA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Electronica los principes.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Electronica los principes obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Electronica los principes creen en el éxito de la empresa?