ELECTROSON TELECOMUNICACION

Villaviciosa de Odón
CIF: A81219487

Opiniones ELECTROSON TELECOMUNICACION

¿Puedo trabajar de forma remota en ELECTROSON TELECOMUNICACION?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROSON TELECOMUNICACION?

Wiki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Trato vejatorio por parte de los encargados, sin formas ni educación a la hora de dirigirse a los empleados . La empresa es conocedora de los hechos y hace oídos sordos.
Cero protección laboral, riesgos continuados en el almacén y hasta permiten fumar dentro de las instalaciones, con el riesgo que ello conlleva.
Empresa donde los amiguismos se interponen antes que la profesionalidad del empleado. Si no formas parte de las fiestas y las comilonas de los encargados estás fuera. Da igual que trabajes bien o trabajes mal. Mal
Ambiente entre los compañeros, toxicidad y competencia. Puedes escuchar como uno de los encargados habla continuamente de sexo, salidas de tonos y comentarios machistas, con pruebas de los hechos que pasarán a disposición de un juez tras la pertinente denuncia.

Sole
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La cantidad de trabajo en ELECTROSON TELECOMUNICACION requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en ELECTROSON TELECOMUNICACION es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Deberían mejorar el salario de sus empleados, y el de las horas extra, es más bajo que el resto del sector, y no existe ningún beneficio social, ni mejora de conciliación familiar, sin mencionar la precariedad en riesgos laborales.

Alex

Una denuncia bastante llamativa, has hablado con los jefes respecto a esta situación ? cuando hablas de precariedades en riesgo laborales, podrías darme ejemplos?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola soy Naroa, soy asesora de ventas con muchos años de experiencia, por lo cual tengo amplio conocimiento en el área de las telecomunicaciones y el cómo tratar con los clientes, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo ya que renuncie al anterior. Me han hablado de ELECTROSON TELECOMUNICACION y creo que mi perfil puede encajar con lo que esta empresa busca, aparte que será una oportunidad que no voy a desaprovechar.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

ELECTROSON TELECOMUNICACION es una empresa que focaliza su actividad en la creación y comercialización de elementos pasivos para redes de Telecomunicaciones tanto Metálicas como Ópticas. Los profesionales que laboran en mencionada empresa dicen contar con amplios beneficios, como lo son un salario elevado, fijo y pagado en el tiempo correspondiente.

Yayo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

ELECTROSON TELECOMUNICACION debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
ELECTROSON TELECOMUNICACION es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
No vale la pena trabajar aquí. A la que sales y comparas un poquito... Hay un mundo

Nailon
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Luis, necesito que me informen sobre la compañía ELECTROSON TELECOMUNICACION, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Excelente ubicación que tiene ELECTROSON TELECOMUNICACION es una zona en la que tiene un espacio extenso para sus equipos y materia prima, es en Calle Electricistas, 1 Polígono Industrial Pinares Llanos, Villaviciosa de Odón, Madrid, España, es la única sucursal que poseen y sinceramente tuve la oportunidad de llegar a sitio para entregrar mi currículo y fue a través del bus Av. De Mostoles-carpinteros, igualmente puedes llegar automóvil.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Empresa especializada en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. Personal capacitado técnicamente para el servicio al cliente. Todo lo referente a telecomunicaciones, redes digitales, fibra óptica.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ELECTROSON TELECOMUNICACION ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es cierto que el sueldo en ELECTROSON TELECOMUNICACION de comercio es alto y las comisiones muy buenas?

Lizbeth Saray

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. La mejor valoración del jefe en ELECTROSON TELECOMUNICACION será 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en ELECTROSON TELECOMUNICACION es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ELECTROSON TELECOMUNICACION. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en ELECTROSON TELECOMUNICACION.

Cómo el aumento de infectados en Villaviciosa de Odón afectó a ELECTROSON TELECOMUNICACION

ELECTROSON TELECOMUNICACION Preguntas frecuentes