Electrowifi

Av. Cabezo de torres 2, 30007 Zarandona, Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Electrowifi

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Electrowifi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Electrowifi?

Pilar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

10 días llevo esperando una nevera bastante cara, cinco veces han retrasado la entrega y sin ninguna explicación. Nada recomendable

Misk
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Enviaron una vitrocerámica, rota si no lo reclamos dentro de 24h no se hacen responsables. En la documentación que me enviaron no ponía nada de eso.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de Electrowifi son contradictorias. Algunos clientes están satisfechos con el servicio rápido y la buena comunicación, mientras que otros reportan fallas en el servicio, especialmente en la entrega a tiempo y la atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a la de los clientes insatisfechos y ha contactado al servicio al cliente para obtener una solución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 531 visitantes únicos

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Me resolvieron las dudas por wasap rápidamente, y confirmaron el stock del articulo. Lo he recibido en tan solo 4 días. El paquete venia perfectamente embalado y el artículo estaba completamente nuevo. Muy satisfecho con el servicio y agradecido por el excelente trato recibido.

Aroa

Excelente que todo te haya corrido bien, hasta con la empresa de transporte que a veces pueden hacer quedar mal a las tiendas ¿consideras que ofrecen buenos precios o hacen algún tipo de descuento?

FUENSANTA
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

No me han atendido teniendo el frigorifico 3 meses y haciendo un ruido insoportable. Dice el técnico que es normal....

Oliver

Estoy de acuerdo con el técnico. ¿Que tiene que hacer electrowifi al respecto? Ellos son solo vendedores del producto, tú lo has elegido.

DPG
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Recepción material roto, pero me lo tengo que quedar porque no lo he abierto el primr día

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Buenisima experienci, precio el mejor de la web después de mirar mucho, la cafetera no me convencía y me devolvieron el dinero enseguida, muy recomendable

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Para mí la mejor tienda online, compré una estufa y todo perfecto,de un día para otro ya la tenía en casa funcionando,que el pago a contrareembolso,te da la mejor de las garantías,que más se puede pedir,100% recomendable, seguiré comprando,sin duda.Saludos.

Toni Juste
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Entregada rápida en buenas condiciones y buen precio

Huari

Hola que tal la entrega, cuanto tiempo ha tardado en realizarse? cumplieron con el tiempo estipulado? estoy por hacer una compra y tengo esas dudas.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Absolutos incompetentes.
Después de realizar el pedido un lunes e indicarme que sería entregado el jueves. Finalmente, tras tener que interesarme de nuevo por el estado del pedido, ya que no actualizan el estado del mismo, me dicen que ha habido un error y que me lo enviarían el martes siguiente. Debido a las malas excusas que me ofrecen, comienzo a desconfiar y decido cancelar el pedido. Casualmente, a las pocas horas la cafetera en cuestión, esta en la web 100 euros mas cara. No me han infundido confianza alguna, te decides por contribuir al comercio nacional y te llevas la bofetada. Para ser justo he de decir que el reembolso del dinero lo efectuaron rápidamente.

Silvia

Que pena eso que describes y digno de desconfiar si no es molestia quisiera saber ¿ cuanto tardaron en hacer el reembolso?

Marcel
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Simplemente perfecto

Thess

Supongo que eres cliente habitual, así que te hago esta pregunta, has tenido alguna vez un problema con los envíos? En caso de ser así como es el proceder con la empresa?

Paco leon de Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

E comprado un termo eléctrico y al realizar el pedido me confundí y marque recoger en almacén, me puse en contacto y lo solucionaron rápido, me lo enviaron a mi casa sin ningún coste en 48 horas h con rapidez. Lo recomiendo, son unos profesionales y con precios muy competentes. Gracias por el extraordinario servicio y rspidez

Ona

Buen día, ¿Sabes si hay un límite de productos para los cuales el envío es gratuito? Estoy interesado en varios productos de gran tamaño y me interesaría saber

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola a tod@s,les cuento mi experiencia compre un ventilador marca Cecotec 9900 según ponía en la oferta me lo traiga a los 10 días d mi compra,después de 2 meses aún sigo sin recibirlo,poniendome en contactos con ellos más de 4 veces x wassap y correos electrónicos siempre dan disculpas pero no m daban solución.
Para mi ha sido nefasta y la experiencia ha sido decepcionante,
No lo recomiendo para nada.
Deberían d estar más pendientes a los clientes q hacen reclamaciones,dejan ustedes mucho como q desear,no es normal q desde mayo este esperando el artículo.
Calificación un 1

Noelia

¿Por qué no te diriges directamente a la empresa? ¿Haz pensado en demandar la empresa por incumplimiento?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Servicio atención y rapidez excelente

chucky

Muchas gracias por tu opinión. ¿Podrías decirme como me puedo poner en contacto con esta empresa?, ¿son económicos sus productos y servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

El servicio y la atención son excelentes. Muy contento con el producto y me llegó muy rápido.

FelisucoVFR
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Electrowifi es una muy buena empresa.
Mi calificación general de laempresa es 5.
La compra fue fenomenal y el trato muy bueno.

Danny

¿Qué has comprado en Electrowifi ? ¿Qué producto? Recomiendas su atención al cliente?

haroon

primera vez has comprado aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Buenas tardes, Soy Laura, de Palma de Mallorca....
Mi opinión de ELECTROWIFI?
voy a dejar que sean ellos mismos quien se califiquen.... por sus hechos... no voy añadir nada de nada que no sea cierto..

Compre, y por supuesto pagué en su momento, un microondas, el día 9 de diciembre de 2020, lo recibí en Palma, el día 29 de diciembre de 2020....
20 días después de la compra tuve que ser yo quien lo recogiera en la agencia de transporte TIPSA, ya que ni siquiera me lo entregaron en casa..
Que puedo deciros? pensarlo antes de comprar en ElectroWifi, quizás hay empresas de venta on-line más serias que ella.

Felisuco

No es nada justo que valores mal una empresa por un “problema” con el transporte. Valora si acaso al transportista.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Buenas tardes, Soy Laura, de Palma de Mallorca....
Mi opinión de ELECTROWIFI?

Beniford33@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Inmejorable hice un pedido el día 4 de noviembre y llego el 5, todo bien embalado y perfecto, todo lo que os he comprado ha sido perfecto, no se podría poner nada negativo, buenos precios, profesionalidad, calidad, ...

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Os pongo otra opinión porque me habéis sorprendido, os hice un pedido el dia 5 de noviembre y me llego al dia siguiente y todo perfecto como siempre, os he hecho algunos pedidos y con la manera tan buena de trabajar que tenéis no pienso cambiar de tienda, un saludo desde cadiz

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Had good contact and very fast delivery exactly as she said.
The transport company that delivered my American fridge gets a big compliment. Neat friendly and helpful men.
I will definitely buy here again if needed.
Marieke

Alejadro

Oh I see they speak english right? Is this not a problem?

Nacho

What was the cost?

Albert Hernández
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Todo bien, buen servicio y precio ajustado.

Carlosmiraes
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

PERFECTO,RAPIDO Y BUEN SERVICIO,incluida PIRULETA de regalo

ruth

Jajaja nada alegra tanto como una piruleta

Pamela

¿Puedes decirme algo sobre precio? ¿Es muy caro o parecido a otras empresas de este tipo?

En mi caso mejor que en Amazon y otros. Era un vídeo portero Fermax.

Nil

¿Los precios también mejor que en Amazon?

Albert83
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Todo bien. Justo lo que buscaba y en el plazo indicado.
Hice 2 consultas por whatsapp y me atendieron rápido y bien.

Jose Mari
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Muy rápidos en la entrega. Muy contento con la compra. Os lo recomiendo.

Augusto
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Pregunta para los candidatos a los puestos repartidos, al solicitar la vacantes, ¿les parece que tienen buena condicones entre horario, salario o ambiente?
¿Se sienten motivados por los empleados y sus comentarios?

Parker
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Electrowifi está situada en Murcia, Zarandona. Vende routers principalmente, aunque también otros productos tecnológicos. Tiene servicio a domicilio desde su web, y ofrecen buenas condiciones incluyendo salarios horarios y un buen ambiente de trabajo.

Me parece muy interesante y quería presentarme al puesto de personal para tienda online, me parece una buena oportunidad para desarrollarme en la empresa, y seguro es mejor que mis anteriores trabajos.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Las ventas online tienen sus ventajas y en Electrowifi, la venta de electrodomésticos. He escuchado que se destacan porque sus empleados deben dar una buena atención al cliente y ellos lo adiestran para ello así como que los pagos son buenos. Si alguien sabe si tienen vacantes o algo más al respecto sabré agradecer

¿Qué quieres saber sobre Electrowifi?

Electrowifi Preguntas frecuentes