ELEVADORAS EUROLOGAR

Calificación 2.3/5
C/ FEBO NUMERO SEIS, PISO PRIMERO, LETRA A (VALDEMORO)
Calificación 2.3/5

Opiniones ELEVADORAS EUROLOGAR

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en ELEVADORAS EUROLOGAR?

¿Qué quieres saber sobre ELEVADORAS EUROLOGAR?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Son unos (eliminado por el administrador) Te dicen todo bien, pero una vez que pagas la mitad del dinero para que comiencen el trabajo, cuando han hecho la mitad, te piden todo el pago y luego dejan de contestar llamadas. No importa cuántas veces llames, no funciona. El almacén también está cerrado con llave. No confíes en ellos, ¡los demandaré! ¡Un grupo de (eliminado por el administrador)

Ismael

¿Entonces solo hicieron la mitad del trabajo y cuando pagaste el resto del trabajo no lo terminaron y no hay contacto con ellos? Es terrible.... ¿Qué quieres hacer ahora? Me preguntaba acerca de sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

(eliminado por el administrador) PROFESIONALES!!!! Han cobrado casi 4.000 € por reparar una maquina, y no han cambaido ninguna de las piezas que han puesto en la factura.

Celia

Eh pero cómo estas tan seguro de eso? Si tienes maneras de comprobarlo, podrias hacer un reclamo formal, no has pensado eso?

bma20
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

la direccion de la empresa

INE
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Trato nefasto. Precios desorbitados por Averias que no existen. NO LO RECOMIENDO

José

Puedo entender lo del trato nefasto y precios desorbitados, pero ¿Cómo saben que las fallas no existen? no los estoy defendiendo, pero me gustaría saberlo.

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En ELEVADORAS EUROLOGAR, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

Cuando los clientes tienen un conocimiento detallado de los productos o/y servicios vendidos, les resulta más fácil confiar en una empresa. ¿Consideras que la información sobre los productos o servicios que hay en la web de ELEVADORAS EUROLOGAR es clara y precisa?

ELEVADORAS EUROLOGAR Preguntas frecuentes