ELIMANFRA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones ELIMANFRA

4.7

¿Es ELIMANFRA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ELIMANFRA?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Creo que estar en este lugar es muy bueno para mí. Estoy con mucha más energía y entusiasmo. Mis compañeros son muy buenos conmigo y nos gusta trabajar en equipo. Los superiores nos dan recomendaciones que nos ayudan mucho. Mi horario me encanta.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace unos años, y me ha contado que le pagan bien, que tiene seguro, horario fijo y sus compañeros de trabajo son muy amables. De la empresa nos ha comentado que cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente e higiene en sus instalaciones.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

ELIMANFRA es una empresa que se dedica a la administración de restaurantes y otros servicios de hostelería. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hostelería.

¿ELIMANFRA paga cursos de de formación especializados para el cargo de camarero?

Que opinan sobre las oportunidades laborales que ofrece ELIMANFRA para personal de camarero?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre ELIMANFRA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

ELIMANFRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Ayudante/a de cocina, Ayudante/a de camarero/a

ELIMANFRA Preguntas frecuentes