Eliomotor de nebrija

Lebrija
Automotor

Opiniones Eliomotor de nebrija

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eliomotor de nebrija?

¿Qué quieres saber sobre Eliomotor de nebrija?

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Venden unas ofertas de Neumaticos, las cuales tienen garantías. Mi vehículo revienta una rueda y me acerco al concesionario oficial Seat y me dicen que no me la cubre la garantía porque no se arriesgan a tramitarla. No vaya ser que a ellos no se la paguen con el consiguiente problema, que yo me veo inmovilizado con el vehículo y no puedo circular, me tengo que gastar el dinerito y arreglarlo por mi cuenta. Mi experiencia es muy negativa y de muy mal gusto. Soy una persona empática pero hasta cierto. Punto.

Carmen

¿Has sido el unico que se ha visto afectado por algo así? Me parece que es algo totalmente inaceptable.

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Venden ofertas de neumáticos con seguros. Bien pues me revienta una rueda y estando en garantía del 50% todavía,no me la pagan dejandome el coche inmovilizado. El jefe de garantías me dice que no se quiere arriesgar a que no se la paguen a ellos Seat y yo me tengo que gastar el dinerito para subsanar el problema. Mi opinión es negativa

Tatiana

Se entiende totalmente tu situación Borja... es realmente decepcionante en todos los sentidos. ¿Quién te los ha recomendado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Compré un T Roc, y me atendiö Carlos, una persona muy amable junto con un compañero que creo que se llama David. Son dos profesionales y dos personas de las que la empresa tiene que estar orgullosa.
Les agradezco la amabilidad que tuvieron con mi mujer y conmigo. Espero que el jefe esté orgulloso de ellos.
Un saludo hoy desde Granada Alberto (eliminado por el administrador)

Óliver

Hola! Te han dado algún descuento? Me imagino que por eso estais tan feliz...

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Trabajar como mecánica en el servicio oficial Volkswagen, Seat y Skoda en Lebrija en Eliomotor de Nebrija ha sido todo un placer, el ambiente de trabajo es muy profesional y la paga es excelente dentro del sector.

¿Qué contratos dominan en Eliomotor de nebrija? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Eliomotor de nebrija , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Eliomotor de nebrija busca personas para el cargo de Gestor/A Administrativo/A - Urgent.

Eliomotor de nebrija Preguntas frecuentes