Elite management

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Elite management

3.5

¿Cómo entrar en Elite Model?

¿Qué quieres saber sobre Elite management?

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Como poder formar parte de la empresa

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El reconocimiento internacional de Elite Management como agencia de representación de modelos la precede. Trabajar en cualquier área de la agencia ya es una recompensa. Trabajo en el área de finanzas y si bien cumplir las diversas responsabilidades es arduo por el flujo constante de trabajo, la recompensa en experiencia, económica y personal compensa con crecer el esfuerzo. Cuanto el trabajo da placer, no es trabajo, es un gusto.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje como agente de marketing en Elite Management y ha sido una gran experiencia, es un mundo dificil el del modelaje pero realmente cuando cuentas con tan buen equipo se hace mucho más sencillo, el equipo de trabajo es joven y muy dinamico, se trabaja a turno completo desde el momento en que eres contratado, se hacen muchos contactos profesionales en esta empresa, te permiten crecer dentro de ella y el sueldo es bastante bueno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo un tío que lleva laborando en esta empresa unos 8 meses y sinceramente le va bien, cuenta con un excelente salario, tiene un seguro de calidad y me ha dicho que las capacitaciones que ofrecen son excelentes para los principiantes.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soy modelo desde hace 3 años, me gustaría trabajar en alguna agencia ya que estoy es algo que me apasiona muchísimo. Encontré esta empresa de gran prestigio, y para mi seria un honor formar parte de ella.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Elite management ofrece a los modelos de todas partes del mundo muy buenas ofertas de trabajo y un trato excelente. Nuestra empresa se caracteriza por ser de muy buena calidad y por tener a los mejores modelos.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Elite management es la agencia de modelos más importante del mundo. Si estas en el mundo del modelaje seguramente conocerás Elite. Así que si eres scout o booker, esta empresa es de los mejores para trabajar en este ámbito.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Elite management , ¡esperamos!

Elite management Preguntas frecuentes