ELITE TRAVEL DMC

Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones ELITE TRAVEL DMC

¿Cuánto se gana de media en ELITE TRAVEL DMC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ELITE TRAVEL DMC?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

ELITE TRAVEL DMC es una agencia de viajes en Marbella, un DMC respetado con un alto nivel de experiencia profesional. La estabilidad financiera, el control de calidad, el compromiso con la excelencia, la creatividad y la flexibilidad son los activos de nuestra filosofía. Sus relaciones privilegiadas con proveedores y la pasión por el país aseguran que su evento sea insuperable. Elite Travel DMC ofrece diferentes tipos de alojamiento (hoteles urbanos, resorts costeros, hoteles boutique, casas de campo, apartamentos, bunglows,...), así como excursiones diarias y viajes de ida y vuelta. Al ser una agencia de viajes se necesita de inglés y francés pero se ofrece buena paga y horarios.

FE

Actualmente la empresa ELITE TRAVEL DMC busca personas para el puesto Commercial Manager. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en ELITE TRAVEL DMC ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

ELITE TRAVEL DMC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Commercial Manager