Elkanodata

Carrer d'Aribau, 230, 240, 08006, 8S, 08006 Barcelona, España CIF: B66275942 Teléfono: 932003002

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Elkanodata

¿Hay entrevistas live coding en Elkanodata? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Elkanodata. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Pedro

Empecé en Elkanodata hace menos de un año y estoy muy a gusto. Hay buena relación con los compañeros y te integran rápidamente para que te sientas como uno más, a pesar del teletrabajo.

xisquito
@Pedro

Excelente, y los salarios son buenos?

Marcos

Buena empresa para trabajar. Estuve trabajando allí mucho tiempo y siempre respetaron todas mis necesidades. Además la relación con los jefes fue cercana y tuvieron en cuenta mi situación personal en todo momento.

Hoa
@Marcos

Guay! Mola saber que hay empresas así con jefes que se comportan de esa manera, cercanos a sus empleados, eso siempre crea confianza. Crees que es muy difícil conseguir un puesto de trabajo allí? Es necesario estar en Barcelona para eso?

El empleador Elkanodata ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Elkanodata merece tal distinción?
Louis

I have only been working in the company for a short time and from the first moment I have felt valued by my colleagues and bosses.

Arthur

Working at Elkanodata has allowed me to have more free time and to be able to continue my training. I had been looking for a job that allowed me this flexibility for a long time and I have finally found it.

raphael
@Arthur

Que bueno que haya encontrado el trabajo ideal, los salarios son buenos?

Chloe

I am a mother and I have small children. In this company they have always given me all the facilities, since, although we are teleworking, it is not easy to organise work and family life.

Jessica
@Chloe

Do you think your schedule is fair? How is it? Can you tell me?

P.D: Para los que no sepáis inglés, dice que en la compañía le han dejado teletrabajar y que le han dado facilidades y yo le he preguntado si su horario es justo, cómo es y si me lo puede decir. Si llega a responderme lo traduciré también, no os preocupéis, aquí estamos pa' ayudar...

Joe

Aunque ahora con la pandemia es más frecuente teletrabajar, desde que estoy en Elkanodata me han dado la posibilidad de trabajar desde casa siempre que lo he necesitado. En mi situación actual con niños pequeños, me ha facilitado mucho el día a día y es algo que no había encontrado en otras empresas.

Luisa
@Joe

Qué genial! Me alegra mucho saber que existen estas opciones disponibles para las personas! Podrías decirme cómo es el horario desde casa?

Bryan

Elkanodata was my first job and I learned a lot there, which has helped me in my professional career because I acquired a very good foundation and a sense of teamwork.

Cecilia
@Bryan

How did you learn with them?

Jack

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran equipo de profesionales y súper buen ambiente de trabajo.

Linda Marina
@Jack

Hola, Jack, busco información sobre Elkanodata, ¿me podrías ayudar? Quisiera que me hablaras más del ambiente de trabajo, ¿qué lo hace bueno?

Lorenzo
@Jack

Hola Linda, yo llevo muy poquito en esta empresa, pero tengo que decir que desde el principio los compañeros me han integrado y explicado a la perfección cómo trabajan para que pueda coger el ritmo rápido. Espero haberte ayudado!

Linda Marina
@Lorenzo

¡Muchas gracias por tu respuesta, Lorenzo! Lo que describes, es justo el tipo de ambiente que necesito en estos momentos. ¿Sabes si es muy complicado conseguir un puesto allí? Disculpa las molestias, por cierto.

Lorenzo
@Jack

puedes mirar en su página web si tienen ofertas de trabajo disponibles. Por lo general suelen contratar gente de forma regular asi que espero que tengas suerte. Un saludo

isabel
@Lorenzo

Hola, me parece super positivo que estén contratando regularmente, así dan numerosas oportunidades de trabajo a las personas. Que tipo de beneficios ofrece la compañía al ser contratado? me interesa mucho esta información, mil gracias.

Tati

Se trata de una agencia de software y diseño de información que ofrece soluciones informáticas a otras empresas. Las preguntas que realiza durante la entrevista laboral son variadas siempre en torno a la experienica de sus aspirantes para poder elegir al mejor.

Encuesta

Elkanodata es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

isa

Elkanodata
Hay posibilidad de desarrollar el trabajo en un ambiente agradable, los salarios son altos y se conoce a gente muy profesional en el área, trabajo como diseñador de arte senior y estoy absorbiendo todos los conocimientos que me dan, para en futuro crecer como profesional.

¿Qué cargos específicos debe ejercer una persona que trabaje en el área de Servicios de TI en la empresa Elkanodata?
La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça ¿Creéis que Barcelona perderá muchos turistas cuando Messi se vaya?
manolo
Claro muchos de los que llegan son los aficionados del club
¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Elkanodata?

Elkanodata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Project Manager, Senior Digital Art Director, Senior Project Manager
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Elkanodata ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Elkanodata. Buscan un Senior Front-End Developer.
Elkanodata busca personas para el cargo de Senior Front-End Developer.

Preguntas frecuentes