Elkanodata

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Elkanodata

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Elkanodata?

¿Qué quieres saber sobre Elkanodata?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

This is a pretty standard digital design agency that treats freelancers as slaves just to make money. Your experience will be very welcome unless it's too expensive (meaning that th CEO only cares about money). Also freelancers contracts are full of abusive clauses. They promise to give you a specific amount of work during a specific period (depending on the contract duration) and that in case they forsee a workload decrease/increase they'll will let you know on a timely manner so you can plan accordingly...but it never happened. They'll let me know on Friday that they did not need me for the whole week...that happend for months and when I decided to take other projects so I could pay rent, eat and those things that people need to do...they told me that I had signed a prenotice clause of 2 months that that they needed me...this is ABUSIVE, ILEGAL and PATHETIC.
Also you'll have to wait at least 2 months to get paid.

AVOID THIS COMPANY....

Lucas

Uyy! fatal all the abuses they do to their employees. Are you still working with them or have you already quit? And haven't you thought of denouncing all the abuses and illegal things they do?

Jack
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran equipo de profesionales y súper buen ambiente de trabajo.

Contratan regulamente porque también se va gente regularmente...

isabel

¿Y sabes por qué se van regularmente o es que los despiden? Me interesa saber

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Elkanodata son mixtas. Mientras que algunos elogian el buen ambiente de trabajo y la flexibilidad para trabajar desde casa, otros mencionan prácticas abusivas y descontento en su experiencia laboral. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las "cláusulas abusivas" en los contratos de los freelancers? ¿Cómo es la relación con los jefes en cuanto a respetar las necesidades personales de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

FALSOS AUTONOMOS

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Empecé en Elkanodata hace menos de un año y estoy muy a gusto. Hay buena relación con los compañeros y te integran rápidamente para que te sientas como uno más, a pesar del teletrabajo.

xisquito

Excelente, y los salarios son buenos?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buena empresa para trabajar. Estuve trabajando allí mucho tiempo y siempre respetaron todas mis necesidades. Además la relación con los jefes fue cercana y tuvieron en cuenta mi situación personal en todo momento.

Hoa

Guay! Mola saber que hay empresas así con jefes que se comportan de esa manera, cercanos a sus empleados, eso siempre crea confianza. Crees que es muy difícil conseguir un puesto de trabajo allí? Es necesario estar en Barcelona para eso?

Louis
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

I have only been working in the company for a short time and from the first moment I have felt valued by my colleagues and bosses.

Arthur
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Working at Elkanodata has allowed me to have more free time and to be able to continue my training. I had been looking for a job that allowed me this flexibility for a long time and I have finally found it.

raphael

Que bueno que haya encontrado el trabajo ideal, los salarios son buenos?

Chloe
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

I am a mother and I have small children. In this company they have always given me all the facilities, since, although we are teleworking, it is not easy to organise work and family life.

Jessica

Do you think your schedule is fair? How is it? Can you tell me?

P.D: Para los que no sepáis inglés, dice que en la compañía le han dejado teletrabajar y que le han dado facilidades y yo le he preguntado si su horario es justo, cómo es y si me lo puede decir. Si llega a responderme lo traduciré también, no os preocupéis, aquí estamos pa' ayudar...

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Aunque ahora con la pandemia es más frecuente teletrabajar, desde que estoy en Elkanodata me han dado la posibilidad de trabajar desde casa siempre que lo he necesitado. En mi situación actual con niños pequeños, me ha facilitado mucho el día a día y es algo que no había encontrado en otras empresas.

Luisa

Qué genial! Me alegra mucho saber que existen estas opciones disponibles para las personas! Podrías decirme cómo es el horario desde casa?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Elkanodata was my first job and I learned a lot there, which has helped me in my professional career because I acquired a very good foundation and a sense of teamwork.

Cecilia

How did you learn with them?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Se trata de una agencia de software y diseño de información que ofrece soluciones informáticas a otras empresas. Las preguntas que realiza durante la entrevista laboral son variadas siempre en torno a la experienica de sus aspirantes para poder elegir al mejor.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Elkanodata es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Elkanodata
Hay posibilidad de desarrollar el trabajo en un ambiente agradable, los salarios son altos y se conoce a gente muy profesional en el área, trabajo como diseñador de arte senior y estoy absorbiendo todos los conocimientos que me dan, para en futuro crecer como profesional.

¿Qué cargos específicos debe ejercer una persona que trabaje en el área de Servicios de TI en la empresa Elkanodata?

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Elkanodata?

Elkanodata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Project Manager, Senior Digital Art Director, Senior Project Manager

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Elkanodata ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Elkanodata Preguntas frecuentes