ELODIE SHOES F. M

Elche
Calificación 2.1/5

Opiniones ELODIE SHOES F. M

2.1

¿Cómo crees que ELODIE SHOES F. M podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Inma
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria con esta tienda online. Ya había comprado con anterioridad en ella, unos botines, concretamente, igual que ahora y todo fue muy bien. En ambos casos el pedido llegó en 48 horas. En este último caso, tuve una incidencia con ellos y me la solucionaron rápidamente. En todo momento estuve en contacto por WhatsApp con su personal, no sé si se pueden dar nombres, encantadora y eficaz. Tengo claro, que volveré a comprar aquí. Por cierto, los botines en ambos casos de piel, nada de plástico. Espero que os sirva mi experiencia.

Paula C.
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

No recomiendo para nada comprar en esta página. Dicen que las devoluciones son gratuitas y que hay que solicitarlas en un plazo de 15 días desde que te llega el pedido. Yo llevo intentando contactar con ellos más de una semana y no cogen el teléfono, no responden los correos ni los whatsapp. Incluso les envié a través de Facebook e Instagram pero nada. Tengo el pedido en casa pendiente de que me envíen las instrucciones para realizar la devolución y va a terminar el plazo y sigo sin saber que hacer. Tendré que reclamar en Consumo pero no volveré a comprar en esta página nunca, ni se la recomendaría a nadie. Experiencia horrible, la atención al cliente es pésima ya que no hay manera de contactar con ellos.

NO COMPRÉIS
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Llevo reclamando el cambio de unos zapatos que llegaron defectuosos, que ni si quiera sé como salieron del almacén, me dijeron lo mismo que he leído en algún comentario, que se encargarían de supervisarlos y me mandaban unos al día siguiente, han pasado 11 días y sin ninguna respuesta. Es increíble que haya gente así y que sigan vendiendo como si nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4438 visitantes únicos

QUIQUE
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

UN DESASTRE, MUY INFORMALES. TRAS HACER UN PEDIDO DE UNOS BOTINES UN MARTES Y DAR EL OK A TODO Y REALIZAR EL COBRO, TRAS CASI UNA SEMANA DE ESPERA SIN NOTICIAS, ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS Y NO SABEN MUY BIEN LO QUE PASA. TRAS 8 DIAS DESDE QUE REALICÉ EL PEDIDO, FINALMENTE ME DICEN QUE NO HAY EN STOCK, CON LO CUAL ADIOS AL REGALO QUE TENÍA EN CAMINO A FALTA DE DOS DÍAS.
DESACONSEJO COMPLETAMENTE UNA COMPRA AQUÍ, SON INFORMALES, IMPRESENTABLES Y NO SE PREOCUPAN NI POR LA ATENCIÓN DE SUS CLIENTES.

NO ENVIAN LOS ZAPATOS, NUNCA LLEGARON. 14 Días esperando NO llegan los pedidos. Mi pedido de 138€ nunca ha llegado. No responden. No dan indicaciones . No dan señales.

me pasa exactamente lo mismo , fatal

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Mi experiencia con esta empresa, si es que se puede llamar así, ha sido horrible. Realicé una compra que tuve que devolver pero se niegan a mandarme el dinero. De esto van ya varios meses y contactar con ellos es imposible. He perdido, además del dinero y el producto que devolví, mucho tiempo y energía intentando recuperarlo.

LolaGS
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Recomiendo no comprar en esa tienda! Además de que no es barata ni los productos son de excesiva calidad, es Vergonzosa la atención al cliente. Compré unas botas que llegaron a los 3 días con un defecto en la piel. He escrito varias veces por Ws y Mail desde el 29 noviembre y a día de hoy no me han contestado. No ofrecen la posibilidad de contacto telefónico. Es un (eliminado por el administrador)

Imp
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Pesimo. Hago la compra, pago, les escribo que me urge el pedido. No llega. A las tres semanas contacto y les digo que ya no lo envien y dicen que lo cancelan y me devuelven el dinero. El pedido llega a las 4 semanas igualmente, no lo han cancelado. Semanas 5 y 6 sigo intentando recojan el pedido y me devuelvan el dinero

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Compre hace 15 días unas botas de las cuales no tengo noticias. 74€
No contestan por ninguna via.
No compren.

Compradora Elodieshoes
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Hice una compra de 3 pares de zapatos. Me enviaron una talla mal. Y otro quise devolverlo.
Me enviaron la etiqueta e hice la devolución. Me dijeron que me llegaría el reembolso en unos días y ha pasado el plazo que me dijeron y no me lo han hecho.
No contestan a email ni a Whatsapp.
No compréis nada en esta tienda. Es un (eliminado por el administrador) y no devuelven el dinero.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Horrible experiencia no sé si servirá de algo pero no compréis nada allí, yo llevo más de 10 días sin saber que pasa con mi pedido , no me cogen el teléfono, no responden los correos pero el cobro si que lo hicieron , no vuelvo a comprar más.

Ziggy
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Es una vergüenza la atención al cliente. No te contestan a nada y no puedes saber si te han devuelto el dinero. No compréis nada alli

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

HICE MI PEDIDO Y DESPUÉS DE 15 DÍAS NO TENGO MI PEDIDO, ELLOSLO HAN COBRADO EL MISMO DÍA QUE LO HICE, PERO NO ME LO HAN ENVIADO. NO CONTESTAN A LOS MAIL Y WHASTAPP QUE LES ENVÍO. ES UNA VERDADERA (eliminado por el administrador) NO COMPRÉ NUNCA!!!!!!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Compré unas botas, que llegaron totalmente rotas, y rasgadas....no entiendo no cómo salieron del almacén. Hablé por WhatsApp con atención al cliente, que tarda en contestar o directamente no contesta y me dijo que devolviera las botas y que ella misma se encargaba de enviarme unas comprobadas por ella, personalemente y no hacíamos el trámite d devolución. esto fue un lunes, y me dijo que ese mismo día lo enviaba. No ocurrió así, tuve que seguir escribiendo, sin respuesta, hasta que me dijo otra fecha de envío, el miércoles, no llegaron y me dijo que hubo problema informático que para el viernes, que tampoco ocurrió, no un sms ni nada, y escribí de nuevo para ver que pasaba, de malas formas contestó y me dijo q esta vez era problema en fábrica, (y porque escribí yo, sino no m dice nada) y me dice...que el lunes se envían. Llegó el lunes y nada, escribi, sin respuesta, y el martes volví a escribir y nada. y cuando hice un mensaje privado en Instagram, me contestaron, diciendo que se había puesto mala el lunes......he pedido el reembolso, no sé qué ocurrirá....porque visto lo visto que tiene mil excusas para el retraso....dudo mucho que me devuelvan el dinero, tocará ir a la OCU.

A la que no le han devuelto el dinero
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Buenas a todos, no recomiendo en absoluto esta empresa ni sus productos, compré unas sandalias de fiesta para una boda, con antelación suficiente, me confundí en el color por no fijarme bien en lo que ponía y tuve que pedir el color correcto. Para la anulación del pedido mal hecho no hubo problema, envié un whats, me respondieron muy rápido y el reembolso lo hicieron en los días siguientes. Esas sandalias me llegaron en unos días pero la talla no me iba bien y aquí es donde vino el problema. Solicité la devolución y elegí otro modelo que tenía mi talla, más baratas, Fini que es con la persona que he tratado y hablado continuamente es muy amable y parece que intenta hacer su trabajo correctamente pero lo demás es un desastre. Me dijo que no había problema, me gestionó ella misma el pedido del otro modelo, en la entrega me recogían las primeras y me reembolsarían la diferencia. Ese nuevo pedido nunca llegó, como ya iba apurada tuve que hacer otro pedido y pagarlo de nuevo contra reembolso, molestarme en llevar las otras a una agencia para su envío, todo esto fue a primeros del mes pasado y todavía estoy esperando el reembolso, por más que lo reclamo no hay forma. Funcionan fatal o son unos (eliminado por el administrador) Las sandalias finalmente no son lo que esperaba tampoco, ciñen demasiado la tira y te destrozan los dedos. Todo un despropósito.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Porque siguen vendiendo pero esta empresa está cerrada. No responden ni por correo, whatsap o teléfono. Un desastre
Tengo unos zapatos desde hace dos meses, súper incómodis y no puedo devolverlos.

¿Cuánto tiempo se tarda en promedio en presentar un trabajador de producción de calzado en ELODIE SHOES F. M?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Mal muy mal, más de 10 días sin recibir ni noticias de seguimiento del pedido, ni ninguna información, no tengo ni los zapatos que pedí, ni el dinero reembolsado. Es una (eliminado por el administrador)

Tari
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Genial los zapatos y genial el envío.... me quedé sorprendida de lo rápido que recibí mi pedido.... un 10 por la gestión y el producto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Compré unos zapatos y en 15 días no se te nada más. Antes de que me los enviaran quiere hacer un cambio, me contestó una chica que no había problema, pero nunca más me volvió a contestar . El seguimiento indica que el pedido está realizado pero ahí se d detuvo, no se ha tramitado en 15 días. Es una (eliminado por el administrador) No responden. No tengo dinero ni zapatos

Me resolvieron mi problema muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Muy formales, tuve un problema y me lo resolvieron muy bien, hablando por su Wasapp para el cliente. Lo recomiendo plenamente, buen producto, bien hecho y cómodos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Pues mi experiencia no ha podido ser mejor.
Hice un pedido de unos botines negros hace una semana. Después busqué información y leí las reseñas y me preocupé bastante, pero he de comentar que pasados dos o tres días (pilló un fin de semana en medio) ya comenzaron a enviarme información sobre mi pedido. Hoy lo he recibido, con lo que no ha tardado más que una semana. Todo perfecto. Los botines son fantásticos, de muy buena calidad y aún más bonitos que en la foto de la web. Indudablemente repetiré la experiencia de compra.

Pilita
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Hice el pedido el viernes 10 de Febrero antes de las 14h y recibí las botas el Lunes 13 por la mañana, las botas son tal y como la foto, la piel de buena calidad, mi esperien Ia ha sido de 10, después de leer todas las opiniones negativas estaba asustada, pero para nada al contrario, volvería a comprar, yo lo recomiendo.

He tenido la misma experiencia positiva

AliciaM
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Rosita
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No recomiendo nada comprar en esta empresa. Tenía que llegarme el pedido el dia 4, hoy és 9 y en atención al cliente no me contestan. He mandado mails i whatsapp y ninguna respuesta. He llamado a la empresa de reparto y no han decepcionado nada. No tengo problema con el retraso pero sí con que no me contesté ningún representante de la empresa y me de una respuesta. El dinero lo cobraron de inmediato, claro!!!

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

No compra, son unos (eliminado por el administrador) Los zapatos son malísimos, si te llegan tardan 4 meses y si tienes algún problema, olvídate, ni contestan y menos devuelven el dinero

Ignacio

Pero la razón del a tardanza capaz no es culpa de ello si no de la empresa de envíos, porque lo de ellos es vender zapatos. ¿ Que te dicen la empresa de tu queja ?

Elimaca
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Allí realicé un pedido en la página web y cuando me di cuenta había terminado pero sin hacerme el registro y ahora no tengo absolutamente ningún dato sobre el pedido no me ha llegado correr de confirmación no puedo hacer un seguimiento nada de nada.

Laura

Parece una situacion extraña ¿ te debito el dinero ? me parece tienes que llamar a tu banco a ver que te dicen.

Galicia
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Yo quiero hacer una devolución. Como no responden a nada, mañana mismo tendrán una denuncia ante consumo y ante la policía. No tienen vergüenza

Rocio

¿Y por qué quieres devolverlos, no te quedaron, o por la calidad?

Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Hace unas semanas pedi unos botines para el cumpleaños de mi amiga. Una semana después de hacer el pedido, me dicen que hay un error en el stock de su web,pero sin embargo se me cobraron inmediatamente. Es verdad que me ofrecieron esperar hasta la próxima semana o me abonaban el pedido. Decidí esperar. Pasado casi 1 mes los recibí pero no había ninguna factura ni nada y a parte los botines parecen de los chinos ..no valen su precio y a parte muy mal echos. Y yo que utilizo el 39 me quedan súper pequeños. Quería hacer la devolución pero a día de hoy después de dos meses es imposible comunicarme con ellos. Ni wasap,ni correo electrónico...no contestan nada. No se que puedo hacer para que recojan el pedido que quiero devolver y que me abonen el importe. Alguien puede ayudarme??? Nefasta la atención recibida! No vuelvo a comprar ahi!!

Lia

Que decepción. ¿Y no será que no te han contestado, por las fiestas?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

El día 2 de Diciembre compro unos botines y como 15 días más tarde, tras haber intentado contactar por tlf, mail, etc, veo que no hay manera de ver el seguimiento del envío. Sin embargo, el cobro se efectuó al momento de la compra.
Después de enviar varios WhatsApp me contestan que todavía no han salido del almacén! Y que saldrán el viernes. Hoy (lunes) les vuelvo a contactar para saber si ya los han enviado y me ponen otra excusa: esta vez resulta que hubo no sé qué error y que esos botines no los tienen en stock, y que va a continuar la demora. A lo que les pido que me cancelen el pedido ipso facto y me devuelvan los 55 euros cobrados. Me envían captura de pantalla de la anulación y reembolso, pero todavía no se me han reintegrado a la cuenta.
Ojalá hubiese leído todas estas reseñas antes de decidirme a comprar algo con estos impresentables.

Jaime

Eh menos mal lo he leído! Pero qué terrible situación, y qué han hecho las demás personas que han pasado por eso?

Yomisma

Pués yo les pedí que me cancelaran pedido y me hicieron el reembolso a los pocos días. Eso sí, ahora sigo detrás de ellos porque automáticamente al hacerme el reintegro, me volvieron a hacer el cargo. Es decir, que sigo sin tener mi dinero devuelto.
Un auténtico desastre. Parece de cámara oculta.

Jaime

¿Pero esto último ha sido un error del banco, o de la empresa?

Elvira
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Zapatos malos, no te hacen caso x ningún medio. ES UNA (eliminado por administrador) no comprar

Yasmin

Son de mala calidad? se dañaron rápido? y eso que los describen como los mejores

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Servicio pésimo. Hace como 15 días que he pedido unos botines y sigo esperando. Imposible contactar con ellos rápido y olvídate de conocer el estado de tu pedido. Ahora me dicen que todavía no han salido del almacén!! En fin, no se lo recomiendo a nadie y yo personalmente no volveré a comprar nada.

Naroa

Ah pero seguro te han cobrado los botines en el mismo momento o me equivoco? y se suponía que debías tenerlos contigo en cuantos días?

¿Qué quieres saber sobre ELODIE SHOES F. M?

ELODIE SHOES F. M Preguntas frecuentes