Eltec

alle Marie Curie, 19 - OFICINA 1.1, Rivas-vaciamadrid, 28521 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Eltec

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eltec?

¿Qué quieres saber sobre Eltec?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Eltec
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.Es un excelente lugar para trabajar y lo recomiendo encarecidamente. El equipo de gestión me ha tratado muy justamente. Soy técnico de servicio. ( salario genial.)

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Eltec es una empresa especializada en servicios tecnológicos para la gestión, siempre está en búsqueda de técnicos microinformáticos con experienica en instalación de aplicaciones, excelentes proyectos y muy buen sueldo, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿Sí posees una gran experiencia como técnico no debería ser difícil que te empleen en Granada?

¿que caracteristicas son excluyentes al momento de escoger un TÉCNICOS DE SERVICIO?

Necesito consejo: un candidato para el puesto de técnico de microinformatica en Eltec puede preguntar en la entrevista sobre los beneficios extrasalariales? Hay algunos?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Eltec?

Eltec recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICOS DE SERVICIO, TÉCNICO DE ASISTENCIA INFORMÁTICA PARA SERVICIO EN CLIENTE, TECNICO DE HELPDESK PARA SERVICIO DE PRINTING

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Eltec. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Eltec por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Eltec está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.