Opiniones ELTERNATIVA

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en ELTERNATIVA ?

Deja una opinión sobre ELTERNATIVA

ELTERNATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Desarrollador de Negocio (Data Management / BI), Comercial IT (BI / Data Management)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ELTERNATIVA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Leire

ELTERNATIVA
Es una gran empresa, pues te dan la oportunidad de demostrar lo que vales. La organización del trabajo es muy buena, trabajado en la prestación de servicios de asesoramiento, consultoria informática, trbajo como desarrolladora en la emrpesa y ha sido mi mejor empleo, es bien remunerado.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELTERNATIVA. Buscan un Talend Consultant / ETL.
La empresa opera en Servicios de TI
¿Dónde está ubicada la sede de ELTERNATIVA?
La sede de ELTERNATIVA es Calle la font (cs), 66, Vallirana, 08759 , Barcelona
Dentro de 4 meses, se publicaron 2 ofertas de trabajo.
La dirección del sitio web es https://www.elternativa.com/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ELTERNATIVA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ELTERNATIVA