Elver Electromecanicas

C/ PUERTO DE BEJAR 22 (MADRID)

Opiniones Elver Electromecanicas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elver Electromecanicas?

¿Qué quieres saber sobre Elver Electromecanicas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La peor empresa de ascensores que puedes encontrar. Su dueño, un tal (eliminado por el administrador), es un mangante de cuidado. Te engatusa para que le contrates y te tiene años con la obra sin terminar. No tiene respeto por las personas mayores que no pueden bajar a la calle, no solo porque no haya ascensor sino por las condiciones lamentables en las que tiene la escalera. Espero que algún día la justicia le ponga en su sitio.

Cabreada

Perdona, pero no sé en qué momento se ha dicho que no hubiera presupuesto. Que SE HA SUBIDO EL PRECIO es lo que he dicho. Y no, ningún propietario es tonto, lo que hay es mucho (eliminado por el administrador)

Fernando

No me malinterpretes, no he dicho que algún propietario sea tonto. ¿Pero los presupuestos, no son para saber cuanto te cuenta la obra? ¿De qué sirven si no se van a respetar los precios acordados? No entiendo

zakaria
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La opinión generalizada sobre Elver Electromecanicas es extremadamente negativa. Los usuarios del foro acusan al dueño y jefe de ser deshonesto, abandonar obras y no terminar proyectos, además de tener un trato irrespetuoso hacia las personas mayores. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia directa con esta empresa y puede confirmar estas acusaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Abandona las obras y se lleva todo el dinero. Un (eliminado por el administrador) el señor Eduardo, que de señor no tiene nada.

Amaya

Pero como es eso que se lleva el dinero. ¿No se le paga a medida que va haciendo la obra?

¿Elver Electromecanicas capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No termina de montar los ascensores. Empresa nefasta.

Ramón

Pero de qué manera es que no terminan el trabajo? Qué es lo que dicen??

Muy cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Tres años ha tardado en un bloque cercano al mío, y en el nuestro va camino de ello. Si te termina la obra, siéntete afortunado.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

El señor Eduardo directamente no te dice nada. O no te contesta a las llamadas o se esconde, pero no da ninguna explicación. Está acostumbrado a actuar así y, como sabe que una vez ha empezado una obra, ya no podemos contratar a otra empresa, se ríe todo lo que quiera y más. Espero que, al menos, de la justicia no se ría.

Ramón

Creía que la demora había sido solo en tu edificio, pero veo que no solo le pasa a uds. ¿Y es que tiene alguna especificación especial que hace que se demore tanto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

No hace falta que diga nada…No vienen a trabajar y punto. Los vecinos sin dinero, porque ya le han pagado, y sin ascensor. Este señor debería estar en la cárcel.

Ramón

Joder, que mal. Me queda una duda, ¿El presupuesto es fijo? ¿Qué gana esa empresa dandole largas? no es más nómina y tiempo para cobrar lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Lo peor de lo peor, su jefe un autentico trilero

Solo le interesa coger dinero.

Alejandro

Eh qué terrible caso! Pero dicen eso proque no cumple con lo prometido o por qué motivo? Es que no sé muy bien

Eduardo se llama el muy trilero.

Elver Electromecanicas Preguntas frecuentes