Garanza Rehabilitacion

Polígono Industrial Villaverde, Calle Laguna del Marquesado, 47H, Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Garanza Rehabilitacion

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Garanza Rehabilitacion?

¿Qué quieres saber sobre Garanza Rehabilitacion?

Beny
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Esta empresa no puede ser mas seria, conocen su profesion (hoy en dia no quedan casi profesionales de la rehabilitacion ) y son muy responsables, quedan pocas empresas asi.

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Se puede obtener bonos: Sí.
En Garanza Rehabilitacion hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Es una empresa muy especializada , con un equipo muy estable, se trabaja muy bien aqui, en plena crisis hubo pequeños retrasos en los pagos, pero como en todas las empresas. Siempre me he sentido en familia.

Son malos pagadores. Siempre deben dinero a sus empleados. Priorizan lo económico a los criterios. No quieren empleados. Quieren esclavos. NO SON NADA RECOMENDABLES

super
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

EQUIPAZO, TRABAJOS MUY CHULOS Y BUEN AMBIENTE. CONDICIONES SEGUN CONVENIO.

Pablo

Buenas tardes, todo parece muy bueno, pero ¿hay algún aspecto que crea que se puede mejorar?

El convenio se lo pasan. SUs trabajadores son excelentes trabajadores y mejores personas. La dirección, soberbios, prepotentes, chulescos, mal pagadores y peores personas

Rabbit
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy buena empresa, muy profesionales

Pablo

Buenas tardes ¿habla desde el punto de vista de un cliente? por favor describa su experiencia con ellos. Saludos.

Su equipo es excelente. Ell0s dejan mucho que desear

Fred
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Un compañero me ha enseñado los comentarios que ha puesto alguien en esta web..yo supongo quien es y nunca me ha parecido de confianza....se escaqueaba en el trabajo, mentia muchísimo....al final salio mal como era de esperar, y ahora encima arremete contra la empresa... me duele porque considero que es la mejor empresa n la que he podido estar, gracias a este trabajo apenas me he enterado de la crisis, ni la de la construcción ni la del covid, nunca me ha faltado el trabajo y nos tratan siempre lo mejor que pueden incluso en los peores momentos. Además hacemos trabajos muy interesantes, de los que salen luego en television. Yo estoy aquí muy a gusto .

inma

Hola buenas! Qué alivio leer un comentario verdadero que se asemeja a lo que comentan acerca de la empresa... ¿,me puedes confirmar si lso beneficios son buenos?

5ggg

Es realmente agradable leer una opinión tan honesta. Entonces, en general, ¿no sentiste que la pandemia afectó de algún modo a su trabajo? Ahora es muy importante, especialmente por la causa de que se supone que estamos a quinta ola, ¿no?

Inma

teniendo en cuenta que el trabajo es muy estable, con contrataciones practicamente indefinidas y que se paga segun convenio, esta muy bien. En este sector lo normal es que te contraten y te despidan en cada obra y muchas veces que no te paguen ni vacaciones ni los días que estas enfermo, y aqui estas cosas no pasan, asi que , muy bien.

Imagino quien ha puesto este comentario falso. Ningun trabajador de Garanza escribiría esto.
Malos pagadores, y peores empresarios

Mena
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
Garanza Rehabilitacion es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
El tiempo que estuve en Garanza fue francamente bueno, lo deje porque me surgio otra oportunidad mas comoda para mi, pero son un equipo excelente.

Maria jose

Buenas tardes, quería preguntar ¿si realmente pagan tan buenos salarios como indica y cuáles son los beneficios que ofrecen?

Me gusta mi trabajo

ARrierito
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Garanza Rehabilitacion es una muy buena empresa.
Si no me gustará trabajar en este sitio ya me habría ido

Berto

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Garanza Rehabilitacion son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Yo no creo que halla estado en una empresa mejor...igual en otros sitios pagan algo más no sé pero aquí me siento muy respetado y tranquilo porque siempre hay trabajo y no te despiden cada ves que acaba una obra como en otros sitios.

Supuestamente Garanza Rehabilitacion tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Los salarios son según el convenio y la categoría como en todas las empresas de este sector. Y nunca recortaron salarios durante la crisis cosa que se agradeció.

¿Hay buen acceso a Garanza Rehabilitacion en transporte público?

Nick

Como hay obras por todo Madrid siempre hay un metro cerca y si no lo hay nuestro encargado nos llevaba.

nick

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Garanza Rehabilitacion hay bono: formal.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Garanza Rehabilitacion son: responsabilidades.
Esta empresa solo trabaja en obras de mucha calidad y hay que esforzarse por hacer siempre un buen trabajo, si no, se repite. El ambiente es bueno y las condiciones cumplen el convenio. Me siento orgulloso de haber trabajado en Garanza tantos años.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

La verdad, parece que hayamos trabajado en empresas diferentes, está empresa me dio trabajo durante la crisis de la construcción cuando la empresa en la que estaba quebró, trabaje en Garanza casi 8 años, y me fui porque me jubile . Nunca he tenido que trabajar más allá de mi jornada laboral . El ambiente siempre fue bueno y de los jefes, solo puedo agradecerles el tiempo que pase allí. Siempre me trataron con respeto y aunque la crisis fue dura con esta empresa también, siempre cuidaron de nosotros.La persona que ha escrito estos comentarios malintencionados y falsos no sé qué motivos tendrá , pero estas cosas que cuenta simplemente no son verdad. Cualquiera que contraté está empresa vera que el equipo es siempre el mismo, solo nos hemos ido de allí los que nos hemos jubilado y muy pocos más...uno o dos cada 3 o 4 años.... , el equipo es muy estable....tan mala no será....

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1875 euros hasta 1875 euros.

Mentira

Anna

Si realmente esas son las remuneraciones, son muy buenas ¿solo es salario o están incluidas las bonificaciones?

Anna

Por favor ¿puedes decirnos por qué te parece que es mentira? ¿trabajaste en la empresa?

Nick

Si he trabado en esta empresa muchos años hasta que me jubile.

CATA

la encuesta esta mal planteada, no aclara si se habla de bruto o neto y el rango de opciones es muy amplio en cada opción. no es realista.

kristian

Hola! ¿entonces podrían comentarnos cómo son verdaderamente los beneficios que ofrece la empresa? me gustaría conocer su opinión, pues no me parece que está mal ese salario...

Lou

1875 bruto o neto? todos los puestos tienen una remuneración similar? no importa si eres nuevo en la empresa o llevas unos años trabajando?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Garanza Rehabilitacion es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Garanza Rehabilitacion son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Quieres regresar a la esclavitud? En Garanza lo conseguirás

alvarito

Me interesa esta empresa y veo que tienes una muy mala opinión de ella, sin embargo, estuviste algún tiempo con ellos y te agradecería contaras un poco más de tu experiencia.

Porque son falsas, el salario bruto en esta empresa es el de convenio y es superior a lo que está persona dice. Si todo esto es cierto...por qué estuvo 3 años ?

porque es falsa, sistemas de bonificacion? nuestro sector no suele trabajar con bonificaciones, el convenio ni siquiera lo permite, el salario segun convenio ya es inferior a 2000€ por lo que la empresa no esta pagando de menos a nadie, sigue el convenio, en esta empresa seguimos el horario de convenio, aqui no trabaja nadie 12 horas seguidas, mas bien entramos justito a la hora y nos vamos justitos, y a veces nos han llamado la atencion porque nos vamos un poco antes si hemos terminado la masa y no da tiempo a hacer mas, y cuando a abido que hechar horas nos las han pagado a parte, asi que no se que dice ese (eliminado por el administrador) desde luego de exclavitud nada, otra cosa es que ese después de trabajar se fuera por ahi y le dijera a la mujer que estaba trabajando....

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Garanza Rehabilitacion es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Garanza Rehabilitacion son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Quieres regresar a la esclavitud? En Garanza lo conseguirás

Todos los coletas son iguales
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

A los empleados de esta empresa les preguntaría si les siguen estafando y tratando como una (eliminado por el administrador)

Szabina

Me da mucha curiosidad tu comentario ¿qué tipo de (eliminado por el administrador) les hacen a los trabajadores y que trato le dan?

saul

Veo que algo malo te sucedió con la empresa, puedes describir tu experiencia?

Nunca he visto en esta empresa no que se estaré a los compañeros ni que se les trate mal. Todo lo contrario, siempre nos han tratado con respeto. Los últimos 10 años han sido muy malos para este sector y está empresa ha hecho siempre cuanto a podido por nosotros, ha mantenido empleos, salarios, jornadas....en lus peores momentos ha podido haber retrasos en pagos pero en otras empresas había eres así que creo que no nos fue tan mal. Muchos de mis compañeros siguen allí trabajando después de muchos años...

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Garanza Rehabilitación es una empresa del sector de la construcción, especializada en rehabilitación y reformas de edificios además de restauración de obras de arte.Es una compañía emergente con más de 5 años de trayectoria y reconocimiento por sus obras realizadas. Los requisitos para el puesto vacante requieren formación académica en restauración de inmuebles históricos, para desempeñar el cargo de jefe de obras. También es preciso tener experiencia de al menos 3 años.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Dedicados a las instalaciones en obras de construcción. No tengo ninguna queja ,él trabajo es bueno con buen ambiente y relación entre compañeros, ademas de ganancias geniales y amenas , todo es positivo con ellos. ( beneficios )

Es una buena empresa aunque no se dedican a instalaciones sino a restauración. Por esto pienso que muchos de los comentarios de este foro son falsos. Algunos comentarios están copiados de su web..es raro....

Garanza Rehabilitacion Preguntas frecuentes