EMBOGA

Petrel
b2c@hispanitas.com
La experiencia del usuario con EMBOGA no está verificada

Opiniones EMBOGA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EMBOGA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EMBOGA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EMBOGA?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

EMBOGA es una empresa dedicada al comercio al por mayor de calzado, y esta se ubica en Petrel. Trabajo como vendedor y estoy muy satisfecho de los ingresos que percibo, tanto por el sueldo como las comisiones por ventas. El horario es cómodo al igual que las instalaciones, se disfruta de un buen ambiente laboral donde reina la productividad y la buena comunicación entre todos. Lo recomiendo ampliamente.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

EMBOGA
Para mi ha sido la empresa mas comprometida y con las mejores instalaciones, soy dependienta y trabajo en el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, los jefe son muy buenos y agradables.

JBP

En Petrel, Alicante EMBOGA está buscando un trabajador para el puesto Administrativo exportación con inglés. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa EMBOGA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.