Embotits obrador

PARE AULI, 13 07200 FELANITX. (ILLES BALEARS)

Opiniones Embotits obrador

¿Paga Embotits obrador más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Embotits obrador?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy buscando informacion de esta empresa para trabajar alli y seria bueno que algun empleado me confirme algunas cosas, como por ejemplo, es verdad que los jefes son increiblemente amables y comprensivos, ademas de preocuparse siempre por el bienestar de sus empleados? Estoy atento a sus respuestas.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Embotits obrador es una empresa con tradición en Felanitx. Mi familia por generaciones ha trabajado aquí y ahora es mi turno, insto a todo aquel que quiera tener su primer empleo considerar esta empresa, pues los beneficios así como la paga valen cualquier esfuerzo que hagas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada a la fabricacion de embutidos y demás conservas y productos derivados del cerdo, fabricacion de conservas de todas clases e industrias de derivadas de la utilización del frió industrial, compraventa de tripas secas y saladas. Trabajo dentro de esta empresa y me capacitan constantemente y el ambiente es muy bueno y tranquilo

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Embotits Obrador los cuales realizaban la elaboración de productos cárnicos y de volatería,muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje en elaboración paga buena !!

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Embotits obrador? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Embotits obrador Preguntas frecuentes