Embutidos La Pepita

Torrelavega
Calificación 4.1/5

Opiniones Embutidos La Pepita

4.1

¿Qué tan recomendable es comer embutidos?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos La Pepita?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Embutidos La Pepita en el area de producción, es una gran empresa en la cual la carga de trabajo es alta pero se hace muy ligera pues el equipo de trabajo es excelente, el trato que recibimos los empleados es muy bueno y los beneficios que recibimos son muy buenos además de un muy buen salario.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola amigos de GoWork, los que comentáis abajo, tenéis información acerca de vacantes en esta empresa? tengo bastante experiencia respaldada en la parte de producción, me agrada lo que comentáis sobre el ambiente de trabajo y deseo trabajar en un entorno laboral como el que brinda Embutidos La Pepita según vosotros, muchas gracias por la información.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Es una empresa de alimentación dedicada desde hace casi medio siglo a la elaboración de embutidos. Tienen un ambiente donde se disfruta trabajar. Debes ser confiable y concentrarte en tus tareas. Puedes trabajar horas extras pero eso puede ser muy pesado, dada la naturaleza de la tarea. Pero es una buena oportunidad de llevarse una buena paga a casa.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Embutidos La Pepita
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trbajo hace un año en la empres ay tenemos un buen ambiente, me dedico a la fabricación y distribución de embutidos y productos cárnicos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Comercialización de carne sy productos cárnicos, llevo un par de meses trabajndo como carnicera, es un trabajo tranquilo y cómodo para mi, me queda cerca de la casa y tengo un salario alto y un equipo de trabajo calificado y simpático.

Embutidos La Pepita Preguntas frecuentes