Emesur Industrial Y Comercial

Calificación 3.4/5
Mérida
CIF: B06101950 Teléfono: +34 924 31 79 18
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Emesur Industrial Y Comercial

3.4

En Emesur Industrial Y Comercial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Emesur Industrial Y Comercial?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi vocación siempre ha sido orientar y enseñar, es por eso que disfruté al máximo impartir mis conocimientos y aprender de cada uno de mis compañeros de trabajo en la compañía. Formé parte del departamento de recursos humanos de la empresa.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa como agente inmobiliario y desde que entre me han capacitado muy bien, de acuerdo al tiempo que trabajo voy generando antigüedad, la paga es muy buena y me desarrollo directamente con los clientes

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Emesur Industrial Y Comercial
Estube muy a gusto con todos los otros trabajadores, trabajamos en la representación y venta de material industrial. fabricacion de material y maquinaria industrial, me ha gustado el ambiente.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Además de dedicarse a la venta y renta de inmuebles, también brindan el servicio de reparación y mantenimiento de instalaciones, así que hay varias vacantes en las que puedes desempeñarte, dependiendo de cuáles sean tus aptitudes y habilidades.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Emesur Industrial Y Comercial?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Emesur Industrial Y Comercial Preguntas frecuentes